Otro trabajo seh!!!!!!!!!!!!

Publicado por Valfore en el blog A Walk Through My Delirous Mind.. Vistas: 96

“El Odio”


“Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error.”
Edgar Allan Poe.


Bien, me encuentro en un día de parque en las llanuras de Inglaterra, este viaje que organizamos con mi familia esta saliendo bastante bien, todos nos divertimos, conocemos lugares entre otras cosas, el problema es que todos siempre hacen deporte o escuchan música, yo solo quiero leer.

Siempre fui un joven bastante simple que gustaba de la lectura, aunque realmente lo que buscaba en ella era encontrar algo, porque siempre me sentía incompleto, como si algo faltara dentro de mí.

Y pues bien, solo quiero tener un lugar pacifico y callado para poder leer algo de buena literatura de esta región.

Encontré un viejo libro que parecía ser bastante interesante, habla de “StoneHenge” uno de los mas grandes misterios del mundo, ¿quién habrá hecho esto? ¿Y con qué propósito?

Pues bien, con todo este ruido no creo poder concentrarme así que mejor busco un lugar mas tranquilo.

Así que comencé a caminar por los campos verdes que eran muy hermosos, cuando de pronto observe una estructura que me resultaba algo familiar.

Creo que es el StoneHenge, valla, que seria mejor que leer este libro que en el mismo lugar, así que mejor me acerco, se ve muy tranquila la zona.

Valla si que es raro estar aquí, siento algo raro en el aire, como si algo pasara pero no podía explicarlo, en fin leeré un poco.

Mientras mas leí, mas me fascinaba con la lectura, todo era tan interesante, la formación de los pilares, el misterioso circulo, todo era increíble, leí algo acerca de unos símbolos escritos, así que me levante a buscarlos, mientras giraba alrededor de esto, me sentí algo mareado, escuche unos gritos en el aire y sentía que la cabeza me daba vueltas, de pronto una luz me deslumbro y quede inconciente.

Diablos, ¿qué paso aquí?, tengo un fuerte dolor de cabeza, por dios creo que debo desmayarme, ya es de noche mi familia debe estar preocupada por mi.

Pero que pasa, el StoneHenge no esta, entonces no sigo en el mismo lugar, no pudieron haberse llevado el monumento completo sin siquiera despertarme.

No sabía que pasaba, de pronto escuche un gran estruendo, la tierra se movía constantemente y se escuchaban gritos en el aire, comencé a correr, subí una colina y al llegar a la sima me quede impresionado, no podía creer lo que veía, en donde demonios estoy…

Hay un gran castillo frente a mí, una villa que lo rodea pero esta destruida, pero lo mas impresionante es que veo una bestia, algo increíblemente grande de color oscuro, parece ser de piedra o algo así, con los ojos color rojo; Esta cosa lanza rugidos infernales al destruir todo a su paso.

Decidí esconderme mientras observaba lo que pasaba, de pronto la bestia solo se marcho, como si hubiese terminado con su trabajo. La aldea estaba en llamas y completamente destruida y el castillo tenia varios daños por igual.

Decidí acercarme para ver que pasaba, la aldea estaba desierta, no veía personas, todo estaba desierto, me acerque al castillo y por igual no veía a nadie, pero debería haber gente por aquí, si yo escuche gritos de personas.

Explore todo el castillo, ni una sola persona estaba aquí, ni siquiera cadáveres, todo estaba vació.

Sentía una frialdad en el aire que me daba escalofríos.

Decidí salir e irme en dirección hacia donde se fue la bestia, llegue a un bosque con árboles inmensos y con un follaje bastante grande también que ni los rayos de la luna podían pasar, toso era sumamente oscuro pero no me importo y seguí avanzando, al salir del bosque observe un Templo, comencé a subir las escaleras y cuando estaba apunto de entrar por la puerta, el rugido de la bestia se hizo presente, pero lo sentí demasiado cerca…

Me di la vuelta ahí estaba detrás de mi, mirándome con sus ojos que parecían estar inyectados de sangre, me miraba con un odio impresionante, sentía como si miles de miradas llenas de ira y furia estuvieran sobre mi, no dejaba de pensar que me iba a destruir por completo, pero por alguna razón no me atacaba solo me miraba, pero creo que solo con la mirada ya me estaba eliminando, jamás sentí tal intimidación, nunca.

Como veía que no me atacaba reuní fuerzas para levantarme y acercarme a la puerta del Templo en donde encontré una estatuilla de piedra, un ídolo por lo que veía, que curiosamente se me hacía muy similar a la bestia que se encontraba afuera.
De pronto sentí una especia de fascinación por los ojos del ídolo, y los contemple de cerca, me llego un dolor de cabeza impresionante mientras veía esos ojos, de la nada imágenes extrañas comenzaron a aparecer en mi mente, veía algo, como una película pero parecía que yo hubiese estado ahí, de pronto comencé a entender lo que pasaba, es como si este ídolo me mostrara lo que paso aquí.

Ahora entiendo, esto fue alguna vez un paraíso terrenal, una hermosa aldea, bellas praderas, un grandioso imperio, todo era perfecto, hasta que comenzaron las guerras y el noble imperio asumió una posición de ataque total, la paz dejo de reinar y todo lo que existía eran luchas, muertes y mucho odio entre todas las personas, mismos amigos o familiares se odiaban con un vigor impresionante.
Como pueden hacer que algo tan simple como vivir en un paraíso, se convirtiera en su destrucción, lo tenían todo y lo perdieron todo, solo por el odio mutuo, tal fue el odio aquí que con sus armas y guerras comenzaron a morir poco a poco.

Esta bestia nació de este odio, por eso sentía la mirada de miles de personas, porque esta bestia tiene dentro de si las almas de las personas mas estupidas que trajeron la destrucción a un paraíso, ahora que se la verdad no tengo porque temer, esta bestia destruye todo símbolo de odio que ve, ya que al tener todo este odio dentro de sí, solo sabe destruir, pero mi corazón esta limpio de esto, yo no tengo odio.

Así que me acerque a la bestia, la toque inclusa y aun así no me atacaba, lo que creí estaba comprobado, esta bestia nació del odio, pero permanecía aquí como una seña, una advertencia para que la historia no se repitiera, como si Dios nos dejara un recordatorio de lo que pasa cuando hay Odio puro en tu corazón.

Pues bueno el mensaje ha sido recibido, así que la bestia no tiene porque existir ahora.

Entonces la bestia giro y corrió hacia la aldea, la destruyo por completo, tiro abajo todo el castillo y dejo todo en ruinas, ahora si, su misión estaba completa, por eso, simplemente se dejo caer y se desplomo en el suelo.

De pronto la luz que me deslumbro cuando estaba en casa comenzó a brillar de nuevo ante mis ojos, perdí el conocimiento una vez mas.

Desperté ya en el StoneHenge, era de día y tenia mi libro en la mano, pareciera que todo había sido un sueño.

Decidí ir a donde estaba mi familia para contarles mi sueño, mientras caminaba sentí algo raro, volví a sentir las miradas que me penetraban, regrese a ver hacia el StoneHenge y comprendí que no fue un sueño, ahora sentía algo de odio en mi corazón, curiosamente creo que esto era lo que me faltaba, algo de odio para completar mi vida.

Los humanos son detestables por como actúan, por haber destruido un paraíso, por no saber como tener una vida simple y sencilla, los odio.

-Félix Valverde-
  • Jade
  • Valfore
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario