Otro top ten

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 63

[compromiso]¡Felíz navidad![/compromiso]

Ahora vamos a un Top Ten que aunque en época de navidad, no parece muy felíz xD.

Es el top ten de los momentos que más me decepcionaron en los animes, partes de animes que fueron demasiado poco o muy secos, en resumen... que me parecieron decepcionantes, no más.

Número 10

antes de Hades: Me van a cortar la cabeza, pero me parece que repetir la formula de la temporada del santuario 3 veces más (en la saga de Hades hubo un poco al principio) no va para un anime tan histórico como este... ya cuando llegué a ver la temporada de Poseidon me pareció tan repetitivo y cansador que no iba a ver la de Hades

Numero 9

Como se está llevando a cabo : Voy a ser claro, me gusta Naruto, pero no soy freak de Naruto... el relleno y hacer de todo para no hacer nada son fórmulas que predominan en este anime, en serio... perseguir a un villano por más de 400 capítulos es por lejos la cosa más hartante en este mundo. Lo salvan las historias paralelas y la interacción de los personajes. Solo espero no llegar a un eventual capítulo 136 de Naruto Shippuuden para ver relleno hasta el 220 como la primera temporada

Número 8

La batalla final de Frontier: Es cierto que hay cosas ilógicas en el anime, que un tipo vuele a la velocidad de la luz y cuando viene una bola gigante de energía se quede como taradote en el centro esperando a que lo aniquilen. Lo que es cierto es que la batalla final de Digimon Frontier dejó mucho que desear, ¿por qué?... fue todo de la nada, así de simple, vino una evolución que no se sabe de donde salió (o mejor dicho, si se sabe, porque se dijo 'algo' en el capítulo anterior *sigh*) y una batalla que fue una burla, una espada que tardo fácil 7 segundos exactos en hacer impacto y el enemigo final (Lucemon satan mode) simplemente se quedó a que lo partieran en dos, eso sin mencionar que prácticamente no hubo acción cuando enfrentaron a la fase final de Lucemon.

Número 7

Las cosas ilógicas de : Hacer una serie donde los personajes se muevan a la velocidad de la luz tiene sus riesgos, es cierto que la mayoría no se fija en los detalles, por eso me gustó Dragon Ball, como todos estaban en pañales en cuanto a sus habilidades estas cosas no se daban. Luego de Dragon Ball Z empezaron los tipos extremadamente débiles que se volvían extremadamente fuertes de la nada, tipos que se quedan en el medio a recibir la Genki Dama, cosas predecibles como 'hay que evitar que X o Y se fusione, despierte, transforme, etc' y que al final jamás evitan, etc. La mayoría dirá "vamos, son dibujos, no seas tan detallista"... yo amo la ilógica en caricaturas, ese aspecto lo hace cómico (Willy el Coyote y el Correcaminos son Dios), pero la mayoría de los animes no van por ese lado y por eso al menos para mí... esos son errores que restan.

Número 6

's Revenge: ¿Cosas positivas de la segunda temporada de Orphen?, Ophen mismo... ¿Cosas negativas de la segunda temporada?, el resto... está temporada de Orphen estuvo realmente de más, la primera temporada (que también tiene el opening de anime que más me gusta :)) fue grandiosa por donde se la mire, la segunda... fue muy típica (pese a todo, la parte final es muy buena, es una pena que esta segunda temporada fuera tan poco llamativa).

Número 5

Dragon Ball Z luego de la temporada de : ¿Y a este que le pasa?, les voy a ser sincero, Dragon Ball Z como anime de peleas es de los mejores, pero no busquen nada más sofisticado, de hecho uno no lo nota (de hecho yo le di una clasificación alta a Dragon Ball Z) porque ve esas peleas impresionantes y esas transformaciones increibles... PERO... ¿qué pasa además de pelear con enemigos salidos de la nada?, no mucho más. Aún así no le quita el mérito al ser de las mejores series de anime de peleas...pero 3824382 transformaciones, 398234 etapas de super saiyan y personajes que mueren y reviven tan rápido como cuando uno entra y sale del baño no suena digamos... ideal. Otra cosa que se hizo mal fue atar a los enemigos después de Freezer a 'evitar que absorba a los androides/evitar que Boo reviva', porque se sabe que nunca se evita nada (claro, todo con la buena excusa de hacer peleas :)) y lo peor que puedes hacer es hacer a un anime demasiado predecible (en los animes ya sabemos que es un 98,5% seguro que todos terminan felices de la vida, eso casi siempre pasa, pero una serie no debe ser más predecible que eso).

Número 4

Yu-Gi-Oh!: Lindo el juego... liiiiiindo el juego, ¿el anime?, impresentable (no porque no siga la lógica del juego, sinó porque tiene una historia MUY pobre).

Número 3

Dragon Ball GT: Dragon Ball Z poseía los combates más atrayentes que jamás he visto, pero Dragon Ball GT es aburridísima... aburridísimas las batallas y horrible el final (creo que una serie tan larga y legendaria merecía un mejor final que ver a nuestro personaje principal irse a 'quien sabe donde' y uno no sepa nada del resto).

Número 2

Pokémon: Directo, Pokémon es un anime horrible... fin, ni siquiera debo explicarles el por que porque no soy el único que piensa eso xD.

Y el número uno al momento más decepcionante de un anime es uno que seguramente nadie vió al menos que sea freak de Digimon.

El final de Digimon Savers: Bien, hubo momentos decepcionantes y series/temporadas que fueron un asco en su totalidad (Pokémon y Dragon Ball GT), ¿por qué elegí apenas un final de una serie de anime?, simple... nunca antes he visto una serie empezar tan bien y terminar tan mal, una serie de Digimon muy diferente a lo usual (bienvenido sea) una historia muy sólida, momentos muy poco comunes para una serie de Digimon (de hecho la primera muerte completa de un Digimon que no sea el enemigo ocurre aquí, en Digimon Savers), un villano tan hartante y tan odiable (¡genial, así debe ser un villano!) que hacían ver que esta serie sería todo un espectáculo, pero inexplicablemente luego del capítulo 35 o 36 decayó en una horripilante serie de falencias y de ahí en adelante fue predecible, horrible, enemigos de la nada, etc. y ni comentar el final, fue por lejos la mayor decepción que me llevé de un anime o momentos de anime.
  • LυиosA
  • LυиosA
  • Betoso
  • Rubén1926
  • Uriel
  • Fibrizo
  • £x£
  • Uriel
  • veta
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario