Otro día más de mi solitaria vida

Publicado por JILL007 en el blog DIARIO DE UNA CHICA EZQUIZOFRÉNICA SEUDOPSICÓPATA. Vistas: 109

ADVERTENCIA: el post de hoy puede tener un enorme contenido de basura sentimental, y amargura exacerbada, demodo que.... léalo bajo su propio riesgo :) por su atención gracias.

Seh, hoy fué de esos días en los que tienes que pararte temprano, cruzar toda la ciudad, llegar a C.U. e inscribirte a esa monotonía llamada "curso escolar"

en mi caso estamos hablando de un año más de medicina *verguenza*, pero veámosle el lado divertido:

mmmm.....hmmmm ¿mmmm? esperen...el día de hoy no puedo ser alegre ._. , no hay lado divertido, ¿lo ven? así hé estado todo el día, NOOOO!! mi peor pesadilla...soy una chica pesimista de mal humor, que dentro de unos años luz será una señora amargada hospedada en una aislada,restringida y bién vigilada casa bajo el mando de mi escopeta en la que viviré alimentando gatos *verguenza*

¿que por qué estoy así?, no lo sé la agrupación de mis planetas está en oposición entre mercurio y el ¿sol?...pues no sé de astrología, pero todo tiene que salir MUY MAL para que me ponga en este estado C-U-R-S-I y lamentable y pierda mi poder humorístico y positivista..... ¿han tenido días así?

Pero analicémos que me puso así...ah!! ya recuerdo entrar a la escuela, o tal vez sea eso que escribió Erick From "la necesidad natural del ser humano a vencer su separitividad por medio de la fusión con otra persona" o en versión cursi, la continua necesidad de afecto. ¡¡cierto!!, las canciones corta venas de mi madre, el refrigerador vacío, la privación de T.V y computadora que estoy despbedeciendo en este momento, y esa nostalgia inexplicable, cierto!! ahora me tope con aquella chica "ex-amiga" que tanto confiaba y que hipocritamente me saludó....sehhh aquella que abusa de todo mundo, habla a mis espaldas y saquea a mis compañeros, no fué la misma desde aquel 14 de febrero en que le dije: "feliz día del amor y la hipocresía" xD jajaja (ya estoy regresando)

¡¡rayos!!NO, no me siento bién ToT, estoy apunto de entrar en la famosa "crisis de helado" que es canjeable por la equivalente "atiborración de chocolate", si ven que escribo todo esto aquí, es por que ya es mi último recurso, ya se me pasará,

de hecho ya me siento mejor de saber que los aburrí con este post wajajajaja, ya sé!!! no ¡¡¡todo está bién!!! no tenía nada que poner hoy....¿funcionó?

ups!! seguiré intentando ya no hacer malas bromas.... a ver si así regreso ;)
  • LauriE
  • Distroyer
  • DARK BLUE
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario