Otro día en la escuela sehhhh

Publicado por JILL007 en el blog DIARIO DE UNA CHICA EZQUIZOFRÉNICA SEUDOPSICÓPATA. Vistas: 108

Esta mañana desperté con un sueño profético....se me hacía tarde para ir a la escuela así que salía corriendo de mi casa y en una de esas suntuosas y oscuras calles salía un jaguar deportivo que me atropellaba....pensaba ¡¡bueno al menos tengo el honor de ser atropellada por un carro decente!!! *complice* que por cierto me aventaba por la banqueta...entonces fué ahí cuando desperté y vi en mi reloj la magnífica hora de 6:00 de la madrugada (justo la hora en que tengo que salir *verguenza* ) salí corriendo pero no ví el jaguar deportivo...¡¡rayos!! yo quería que me atropellara... :(

Después de que se me pasaron mis tiernas ideas suicidas...me fuí caminando y me metí en el metro... y desde ahí la misma historia Aburrida y monótoma de siempre, la señora gorda que me aplasta :) , Shishiwakamaru la linda rata del metro que cada día está más gorda :si: , la tipica barda de mujeres y niños en la que en los vagones las mujeres aplastan a los niños :( ( ¡¡¿¿Por qué nadie piensa en los niños?!! ToT ) los tipos nefastos gordos que te avientan y se "pansan" a tu lugar y leugo la maratón del paseo de las amibas en los que todos corren por llegar a tiempo :si: no todos llegan algunos se detienen a comprar diarrea y otros a una que otra salmonelosis, otros sucumben al cansancio de correr en las laaaaargas calles.

De ahí llegas exámenes, escuela, tareas, exámenes, 6 horas en reposo, sus malditos simulacros sísmicos que siempre son todo un fracaso!! xD 4 min. ¡¡¡felicidades!! ¡¡ya han mejorado muchachos!! antes hacían 5 y entonces hubieran muerto aplastados, ahora solo una mitad de su cuerpo se salvará :)

Luego mi día finalizó felizmente con la magnífica noticia del forense...¡¡ya llegaron los cadáveres!! los quiero ver con sus instrumentos y sus guantes, y ¡¡¡por favor!! ¡¡¡respeten al cadaver!!! , ¡¡no quiero ver partes del cadaver como dedos, manos, visceras o brazos mutilados en sus mochilas!!! ¡¡pueden meterlos en la carcel, perder su carrera, creer que son criminales o asesinos en serie ( xD ) o aún peor...¡¡ensuciar sus libros!!!

( :rolleyes: el maestro aprecia mucho los libros por que cuando el estudiaba no contaba con libros y caminaba 5 Km para ir a la escuela...¿en donde habré escuchado eso antes? ) :) da igual trataré Doc. trataré de respetar el cadaver ;)



sehhh esto comí Hoy ¡¡mueranse de envidia!! *verguenza* jeje
  • Distroyer
  • JILL007
  • JILL007
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario