Otra vez el Alonso...

Publicado por InuKotsu en el blog . Vistas: 32

No!!!!!
Creo que y a les hablé de la peste..., fué quien me aplastó el pie y me dejó inyesada, otra vez hiso algo estúpido, aún que no lo crean en todo este tiempo que a pasado me sigue doliendo el pie...)

Bueno, esta vez el tonto Alonso vino a visitarme a mi casa y quería jugar a la pelota, yo le dije que jugara en el patio.., pero el muy tonto jugó en mi casa y quebró la pesera.., entonces mi pez que se llamaba Golding murió, y todo por culpa de el.

Aparte de esas dos cosas que me hiso, cunado estábamos en clases Alonso logró hacer que me quitaran una carpeta muy importante para mi, dentro tenía cosas de mis animes preferidos, información, imágenes, etc.

También hizo que me quitaran un álbum al cual tan solo le faltaban como 9 láminas para completarlo, mi mamá lo fué a retirar y se esnojó conmigo y lo votó a la basura!!!!!!

Por eso aveces Alonso es detestable!!!!. Más aún que el último día de clases me robó una remicard porque salía en un lado Winry (una personaje de Fullmetal alchemist que le gustaba) y se tomó mi bebida!!!!!!

No se como, pero siempre lo he perdonado de todo, de esta no, que creen... ¿debería perdonarlo?
  • Helios
  • Helios
  • InuKotsu
  • InuKotsu
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario