Otra vez =D

Publicado por Chokolatita en el blog ♫ Harder Better Faster Stronger. Vistas: 53

OK, me había desaparecido por una tonta promesa, pero jujuju, como estamos a punto de salir de vacaciones la promesa murio x___x .
Creo que ya han pasado varios días desde la última vez que entré a CZ o.O , pero en fin =D , supongo que todo sigue igual o casi igual.

Estos días han sido ... raros, locos ... la verdad no sé @____@

(Wakala!! acabo de tomar una cucharadita de te sin azucar, que asco! T_____T)

A ver, wiii saqué promedio 6.4 :saltarin: , aunque quería 6.5 :rolleyes: , pero me conformo, y en el Consejo de Profesores, salí destacada en personalidad y otras cosas, los profes juran que soy una niñita buena n___n , o talvez entre tanta mujer rara, puede que lo sea o.O , quien sabe. En Pre U, (no quiero recordarlo) , me ha ido , regular diría yo, pero trataré de superarme en éstas vacaciones, que al final no serán vacaciones, madito Cepech trabajolico que seguirá con sus clases ;___;!!!

Ayer, al colegio fueron varias universidades para ofrecer sus catálogos, información y varias cositas más, casi me vuelvo loca con tanto folleto y bolsita, etc etc, me dí como 10 vueltas al gimnasio recolectando información. Me recordó cuando era pequeña y acompañaba a mi papá al banco, casi siempre tienen millones de trípticos con propaganda, y yo (jojojo) agarraba 1 de cada uno, supuestamente los coleccionaba, pero esa era la mentira para que mi papá no me retara, porque al final siempre se iban a la basura.

Ehh, talvez vienen a verme mis amiguinas del Sur =D, pero si no vienen no importa =.= , total estoy felíz de la vida.

Ya me aburrí de escribir, ahhh! tengo Rinitis Alérgica, así que me convertiré en rana uno de ésts días 0=) , nahh, ( que broma más fome) xD , ok es una enfermedad que tiene que ver con el aparato respiratorio , todas las noches tengo que hacerme 4 puigs con un inhalador en mi nariz T____T, el chorrito maldito me da cosquilla, pero ya se me acabará :si:

Au Revoir

[​IMG]
  • Pauly Hajiwara
  • Diderot
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario