Otra vez animes viejos: Capitán Centella y KoniChan

Publicado por Alabdiel en el blog El Nicho de Alabdiel. Vistas: 1406

Seigi wo Aisuru Mono Gekko Kamen.

[​IMG]
Conocido como "" en el doblaje que lo vi, es un anime del(que viejo en verdad) que trata sobre un héroe que sobre su moto lucha por la justicia contra las fuerzas del mal (algo raro ah?). Es como un Batman, desconocido, que siempre oculta su verdadera identidad, con una serie de aditamientos especiales, que aparece en el momento preciso a luchar contra los malvados de turno. Su marca personal, cuando aparece sale su canción y el cielo toma colores psicodélicos y de los más curiosos, como muchas series de aquellos años que les gustaban esas cosas multicolor y las músicas de entradas.

Consta de tres sagas: la Saga de Garra de Satán, el cual cambiaba muchas veces de vestuario, pero tenia una serie de subalternos de lo más curiosos y que lo respetaban; la Saga del Rey Kong, donde un científico loco, el Doctor Dogma, convirtió a un gorila gigante en una máquina de pelea, además que usaba a varios convictos que los transformaban en animales; y la Saga de Colmillo de Dragón, donde el Dragón y Godan buscan la forma de destruir el mundo como lo conocemos a través de bombas.

Pero como toda serie, no podía faltar el grupo de los buenos, el detective Iwai (que curiosamente se desaparece cuando aparece Centella), su asistente Goroachi, el detective de la policia Matsuda y unos niños que al final solo causan problemas.

Como la serie de la época, hay capítulos autoconclusivos que en pequeña parte completan la Saga completa. En algunos capítulo es bastante entretenida y hasta llamativa.

Curiosamente, con tanta Luna que adorna a este héroe, tiene un ataque que parece un Rayo Lunar, que usa propiamente la luz de Luna, algo bastante gracioso...

[​IMG]



Dotto Koni-chan

[​IMG]
, del año 2000 (no tan vieja al final de cuentas), con bastante personajes con historias algunas veces normales, otras veces sobrenaturales. Cada capítulo consta de 3 partes con historias diferentes generalmente. Hay que decir que esta serie se hizo bastante famosa en estos lares (Latinoamérica) por el doblaje que le puso más chiste a la mayoría de las situaciones, según he leído, en Japón es distinta la cosa y hace otras referencias.

El personaje principal, Koni, un gordo buena onda que es famoso por ninguna razón aparente pero que todos quieren. Acompañado por High, un chico que se prende generalmente (como que fuese protagonista de serie de lucha) pero que siempre queda mal; Nari, un chico rico, demasiado raro y que ama lo redondito (las bolas pues) y Moro, la chica con interes en solo casarse y conseguirse un hombre rico, y que generalmente quiere mostrar más de lo que tiene (por suerte nunca lo hizo)...

Graciosa, hace pasar un buen rato, aunque hay capí
tulos de lo más extraños.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario