Otra sobre PRO

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 428

Nunca me cansaré de decir que el foro siempre hace cosas que me remiten a mis años monos.

Hace un par de días se abrió un tema sobre el "Exceso de poder", esto es... Pokemon de ciertos jugadores que tienen un poder que, según cálculos iniciales, no se condice con el poder máximo que puedes alcanzar matemáticamente considerando los días que lleva PRO abierto, tomando en cuenta nivel y cantidad de planners posibles con visita.

Por supuesto, la discusión se degeneró totalmente hacia acusaciones de corrupción, jugadores que hicieron trampa en el presente y quienes lo hicieron en el pasado, reprochándose uno a otro y en fin...

Y digo, "¡Qué nostalgia!", porque una de las cosas que siempre caracterizó a PRO es que por cada edición siempre debe haber un tema sobre corrupción y trampa en los Ranks más altos. Eso me hace ver que hay tradiciones que nunca mueren, y a pesar de que es estresante para varios que compiten allí y definitivamente habría que poner un alto al asunto y simplemente esperar que Rigel investigue en lugar de seguirse levantando el dedo unos a otros, mi lado nostálgico hizo que me divirtiera mucho leyendo el tema, no por el contenido sino, por como mencioné, la nostalgia de ver como después de tantos años, las mismas caras y las mismas acusaciones vuelven a surgir, situaciones idénticas a las que presencié años atrás y que son características ya del juego.

¿Qué decir?, me está ganando la nostalgia jaja.

¿Cómo voy yo?, bueno... ayer me mandé mi primera macana con los Planner, programé Ejercitarse en vez de Correr a Glaceon y no me di cuenta a tiempo xD.

De mientras, les dejo mi Perfil de PRO:

Yo en PRO.jpg

Lo que me faltaría sería cambiar a Drifblim, el asunto es que no decido por que cambiarlo, si por un agua, un agua/siniestro, un volador (por la alta concurrencia de Pokemon de pelea) o simplemente quedarme con Drifblin, después de todo... es Fantasma/Volador, tiene Vanish y es muy útil, de hecho con él en mi equipo, el único tipo que se escapa de un Super Efectivo es el Fantasma puro, y entre no hacerle efectivo a un fantasma puro y no hacérselo a un luchador (si eligo cualquier cosa no volador) prefiero no hacérselo a un fantasma puro; el asunto es que tampoco quiero cargar sobre el futuro Flygon derrotar tanto a Pokemon de fuego como eléctrico siendo los dos de los tipos más populares del juego, por eso lo de elegir un agua. En fin, todo un tema que todavía me lo estoy pensando.

Hablando de mi líder, mi idea era que Glaceon estuviera, al menos, 5 niveles por encima del resto (hay un Ala de Eterna donde llevar niveles parejos es malísima idea xD), pero me mató mucho haberle dejado dos veces la Roca Ab-Nega al hacer Gyms, pero dado que ya solo debo capturar un Pokemon más para completar el equipo, puedo empezar a gastar entrenamientos en Glaceon y separarlo un poco del resto.

Y bueno, ahí vamos a paso firme hacia Eterna.
  • Kuroi Klee
  • Aura Lance
  • Kuroi Klee
  • Aura Lance
  • Kuroi Klee
  • Richi
  • Aura Lance
  • Richi
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario