^-^ .: Otra semana xD :. ^-^

Publicado por rina_imbers en el blog ★ яïиΔ imBعяS. Vistas: 74

hOlas!!!!!
jeje muchO time sin escribir xD sOrry perO empeze examenes y me traen mui atareada ^0^ wenO pues hai cOsas k cOntar

ayer viernes fue el umple de mi prima y estuvO mui padre estubimOs hacendO muchO despapaye xD

tmb el mismO dia saria, freya y yOp estuvimOs trabajandO un pOkO mas en la editOrial k tenemOs a la cual tmb pertenecen lina y lady - chan trabajamOs pOkO y nOs divertimOs muchO tOmandO chOkOlatitO calente *0*

jaja wenO tmb pues k mas e echO asii me entere k mOmi luci ymi tia gris se le pegO la frase de bOluda esta super padre xD te dice muchas cOsas xD

mmmm tmb e sOñadO cOn mi niñO cOud *0* cOmO amO ese persOnaje jOjO
tmb cOn mi OtrO niñO perO el es un secretO xD

jaja wenO hice un regalitO para unas amigas de aki de cz esperO k les guste sinO ahi me dicen xD

wenO les kierO mandar un saludO a tOdOs mis amigOs en cz lOs kierO muchO jaja grax pOr ser tan lindOs cOn migO ^0^

nOs vemOs despues adiOsin!!!!!
[imagen]547952[/imagen]

[imagen]547951[/imagen]​
  • Lucy_
  • rina_imbers
  • Plushy
  • rina_imbers
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario