Otis.

Publicado por Skafôlickësh en el blog This is HARDCORE. Vistas: 52

30 de Septiembre, 2005: a las 2 AM el centro del huracán Otis fue localizado por el satélite cerca de la latitud 20.7 al Norte, longitud 110.3 Oeste, apróximadamente a 250 kilómetros de la punta sur de la península de Baja California (o séase, Los Cabos).

Otis se mueve hacia el Noroeste a cerca de 15 km/hr, y se espera que éste movimiento siga durante las 24 horas siguientes con una disminución gradual en la velocidad de avance. El centro de Otis tiene actualmente la previsión de permanecer al Oeste de Baja California Sur, sin embargo, cualquiero movimiento a la derecha de la pista de previsión podría traer el centro cerca del sur de la península la tarde de hoy
(o séase, por acá).

Presenta vientos sostenidos de 120 km/hr y rachas de 150 km/hr y bla bla bla.

FUENTE: (OJO: traducción astillero-googliana quejas y mamadas aquí abajito)


Fuente: El blog de las grillas locales. Segundo ojo: Adaptación señorieméstica al bello mundo de las minúsculas. Quejas y mamadas ahí arribita.

[IMAGEN]542676[/IMAGEN]
[IMAGEN]542677[/IMAGEN]

Ahora, se supone que no es huracán, sino tormenta tropical con rachas de vientos que se acercan a la velocidad de un huracán categoría 1, pero los gringos tienen esa costumbre de convertir en huracán una lluviecilla ligera. Me pregunto yo por qué.

[imagen]542675[/imagen]
  • Skafôlickësh
  • D'artagnan
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario