OoO ^^

Publicado por Yuki en el blog »† Sweety †«. Vistas: 28

Veamos... Me llamo Belén Lagos, tengo 14 años y vivo en una isla llamada Isla de Chiloé, ubicada en la X región de Chile. ¡Me gustan mucho las cosas dulces! ((¿Si lo notaron xD?)) Lo que más me gusta comer es helado, chocolate y... tortas! lo relacionado con pastelería... :babA: Ok dejemos el tema.

Desde pequeña he sido una niña juiciosa :silbar:... See... responsable de sus actos y de los de los demás :justicierA:... inteligente y mui beshA :egolatra:...


Ya me aburrí de esta wea, mejor les cuento de donde vivo :). xD:

Como les mencioné, vivo en la isla de Chiloé. Nací y me crié aquí, y para que voy a mentir, aún subdesarrollada y rara, es el lugar que más me gusta =)...
Hay unas playas muy, muy bonitas, y otras horribles (contaminadas, aquí se da mucho la industria portuaria y la pesca)... Pero sólo les dejo fotos de una bonita :).
Es el canal de cruce entre Dalcahue y la entrada de la isla de Quinchao, Curaco de Vélez ((Si! Ya sé que los nombres son más raros que lentejas con manjar xD))... Y están tomadas desde la parte más alta del campo que petenece a mi abuela =). Sí, tomé el atardecer, las puestas de sol desde allí son realmente preciosas, la cámara no alcanza a captar la hermosura del paisaje del otro lado... Veré si tengo algo más iluminado .-.
Me aburrí de escribir, mejor les dejo las fotos :) (Si, soy pajera xD... Pero heeey, dormí sólo dos horas en 2 días -o- no esperen más).

Las primeras son del atardecer, luego hay algunas del campo y al último... el puerto, al atardecer :).
  • Yuki
  • Gary
  • noname
  • Yuki
  • kotekuruta
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario