One Man...

Publicado por KyuNyu en el blog Entrá >83. Sé que quieres ver mis secretos >3. Vistas: 204

´Un Hombre´ es el título de una de mis baladas favoritas. Quería compartirlo porque entré en depre volviéndola a escuchar ToT.

¿De qué habla la song? Pues del típico amigo que ama en silencio a su mejor amiga, aún cuando se sufre por no ser correspondido, permanece siempre a su lado ToT.

Esta canción la interpreta uno de los cantantes que más quiero en el mundo: Kim Young Woon, más conocido como Yesung, cantante del grupo surcoreano Super Junior (soy ELF :OMG:). Resulta que dentro de cuatro días y medio (ya se fue la mitad de este :c) se va a prestar el Servicio Militar Obligatorio, donde permanecerá por dos años. Por eso ando triste TnT, su voz es realmente hermosa y me conmueve su pensar: tiene miedo de que, si se va, las fans nos olvidaremos de él. Siempre ha sido su temor.

¿Quieren ver la canción (con una letra hermosísima que de seguro todos o casi todos nos identificaremos)? Aquí les dejo el vídeo con los subs:


Aisshi, sí que es triste :C. A mí me rompe el corazón, ando pasando por esa situación justo ahora :oops:.

En fin, espero que les haya agradado. Él es un chico de verdad muy humilde, vive con sus padres y los ayuda casi siempre a atender una cafetería que tienen. Es la mejor voz del grupo (donde son quince integrantes [un grupo grandote, lo sé ._.]), y es muy gracioso XDD (además tiene manos pequeñas x3). Baila raro y en los vídeos suele equivocarse en la coreografía XDD. Suelen decirle "emo" (aigooo~) y tiene tres tortugas *O* Pero ya regaló una.

¿Por qué compró tres tortugas?
Otro de los integrantes del grupo (Kim HeeChul) tenía un gatito y Yesung sintió envidia, así que se compró una tortuga. Sin embargo, luego de comprarla, dijo que la quería porque se sentía solo, pero después de comprarla se sentía todavía más solo :facepalm: XDD.

Oh, oh, lo olvidé: como mi amado noooo es naaaada raro, cuando era niño coleccionaba bichos XDDD.

Ash, lo adoro y lo extrañaré ¬n¬

Aquí dejo un vídeo con uno de sus bailes frikis, que de por sí a las fans nos gusta XDD:

Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario