Omg T_T

Publicado por Anakina en el blog *(Blue Forever)*. Vistas: 89

Ok, por lo menos ya me estoy acostumbrando al nuevo estilo, aunque igual prefiero el antiguo... De las 3 entradas privadas que tenía (creo) sólo he conservado una, ya no me importa que la lean. Con respecto a las otras, casi hasta me alegro de haberlas borrado. Aunque igual no me gusta la idea de que si llega un día en el que me ocurre algo privado, no tendré un lugar seguro donde ponerlo (antes el lugar era éste).

Mmm... probaré los archivos adjuntos. xD Voy a dejar el avatar que hice ayer de Anakin. No me convenció mucho, pero igual me gusta.

[imagen]848057[/imagen]​

Hace casi una semana que pasó esto, igual lo cuento. Me devolvieron el Lego para que me lo pueda pasar. *-* Ahora estoy mega enviciada, me queda poco para pasármelo. Aunque por desgracia creo que por culpa de lo malo que es el juego, no va a poder ser así... Llegaré hasta donde pueda. u.u También me compré el Lego Star Wars - The Complete Saga, el sábado. En vez de ser los Episodios IV. V y VI, son todos. Lo jugué poco, pero se ve que es muchísimo mejor que el otro.

Y aproveché para comerme un gofre en una de las 547788 tiendas del Kinépolis. Estaba taaaan bueno, pero el chocolate (bebida) quemaba mucho y me dejó sin gusto unos minutos.

Después de eso tuve la radio, sola, y le tocó a Milo de Escorpio. Luego de eso vi Star Wars - Episodio I - La Amenaza (sí, me ha vuelto la fanatía Star Wars. El viernes vi Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Poco más, recién esta mañana me acordaba que hoy tenía el examen de lengua, por muchísima suerte. me bastó con un recreo para sacar un 9,8. xD

P.D.: OMG, fantasma sale en el . xD

P.D.2: Y mejor subo el avatar al foro, porque sólo se ve en los comentarios. u.u
  • Ikki
  • Fercho
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario