OMG, Shanfle, Carambolas!

Publicado por Chokolatita en el blog ♫ Harder Better Faster Stronger. Vistas: 81

Ya, dije que pondría algo más decente. No tengo nada decente así que esto es puro relleno, pero me gusta *-*.

Cosas que me han ocurrido:

- El Viernes pasado salí de mi horario de Pre Universitario muy feliz para irme a mi casita, fui caminando alegremente a tomar una micro que me dejara exactamente frente a ella. Me paré en la esquina [o-o, para tomar la micro eh!] y esperé. La cosa es que luego todo fue horrible, tomé una micro equivocada y me fui a la China >-<, casi me recorro Santiago entero. Por suerte tenía dinero y después de caminar muchas cuadras, de viajar por muchas estaciones de metro y de tomar nuevamente una micro [ésta vez si era la correcta], llegué a mi casa. ¡Aleluya!. Salí a las 9:30 am del PreU y llegué a mi casa a las 11:15 am.

Ok ._., les doy permiso para que me digan amermelá' y otras cosas.

- No sé que día iba caminando muy tranquila y feliz nuevamente [porque iba escuchando música] por una calle x, era desconocida porque me encanta hacer eso, ahora saben algo más de mi, ¿vieron?, así es, me fascina caminar por calles que no conozco. En fin, lo que sucede es que de pronto pasé por una casa y vi a una señora muy, pero MUY feliz bailando y cantando con la música a todo volumen. Me dio alegría, son pocas las personas que andan así por la vida.

¡Exijo que sean como la señora! :mad:

- ¡Una pulga intrusa se metió a mi casa!, sí, y fue horrible porque estoy toda picada, parezco una frutilla. Más encima me da alergia cuando me rasco las ronchas y me las
pegué por todos lados. Lo bueno es que estaba durmiendo muy happy y de pronto me desperté toda psicópata, agarré algo y miro O-O. Era la maldita chupadora de sangre, la tiré con rabia al escritorio y la aplasté muchas veces. Luego me reí maquiavélicamente y volví a dormir placidamente.

Lo sé, es un ASCO, pero ¿qué querían?, no sé como diablos llegó a mi casa po' >-<.

-El Lunes casi me rayo el dedo. Estaba bailando mientras rayaba una zanahoria, me puse a pensar en que las vacas vuelan y que la canela es linda y sabrosona. De pronto SHANÁN!, me tiré un rosario completito, jamás había dicho una grosería con tanta pasión xD!, bueh, mi dedo quedó triste, casi se me sale la uña y ahora está morado.

ºOº comí zanahoria con dedo, ñami que rico, ¿quieren?

Ya! ésta entrada finalizó y fue feliz, así que lean.


Todo por culpa de la pulga maldita

[​IMG]

[​IMG]

ºOº! Pobre dedito.

Lo olvidaba, puse otra canción porque la anterior me desanimaba, DP :baba:!
  • _-Astaroth-_
  • Chokolatita
  • Elle
  • Diderot
  • Nuhur
  • D'artagnan
  • _-Astaroth-_
  • Amorino
  • Chokolatita
  • Amorino
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario