Omaigah! I'm a Very Important Person!!

Publicado por Aoshi en el blog [The LionHeart]. Vistas: 92

Y sí pues, como les comenté ayer fui a una fiesta, que no fue taaan fiesta. Fue más bien como una comida. Igual lo pasé bien, ahora redactaré o más bien, intentaré, relatarles lo que ocurrió anoche.

Ya, llegó la hora de irme con mi papá. Estaba todo listo, ya estaba vestido y todo. Incluso era posible que llegáse atrasado (como siempre en mí :o). pero mi papá (A.K.A viejo) me dijo que me cambiara porque parecía Party Boy vestido así o_o Ya pues, entonces me cambie, me puse más formal (cosa que odio) y nos fuimos.
Llegamos a la casa de mi abuela a buscar el regalo (ODIO comprar los regalos, así que le dije a mi madre que me lo comprara :)) y de ahí me fui al lugar, donde esperaba que fuese algo más grande, donde se escuchara la música hasta afuera y todo eso. Pero no fue así. Incluso creí que me había perdido xD y entré para saber si era ahí. Me dijeron que sí, que entrara al sector VIP (OMAIGAH!!111) y ahí vi a todos mis compañeritos de curso vestidos HORRENDAMENTE y saludé a la cumpleañera, dándole mi regalo (que todavía no sé qué es :silbar:) y me senté.
Al principio me molestaron con una persona que estuve el año pasado. Pero después todo se fue diluyendo. Comimos empanadas (Plato típico chileno) y de ahí empezaron a bailar. Yo no porque prefiero dejarme al final :cool: por lo que me quedé sentado, y tomando bebida (No hubo ALCOHOL!!11 ToT)
Después de que estos tipos hicieran el ridículo, salí con un amigo y una chica que conocí allí (que era MUY guapa) a comprar cigarrillos. Fumamos un poco afuera, conocí a la chica y luego entramos de nuevo D:
Comimos carne con salsa blanca, papas con salsa también y ensalada. Estaba increíblemente delicioso. Lo malo es que quedabas lleno después de comer :( Más encima después nos dieron postre y ahí cagué xD

Empecé a bailar y todo. Obviamente de inmediato con la chica guapa que fumó conmigo afuera y conversamos demasiado. Es una chica agradable. Obviamente no me gustaría perder el contacto con ella, pero sé que mis compañeras me cagarán y no me darán su número xD
Posteriormente fui a ver a un compañero que no quería bailar producto de que "le daba vergüenza". Tuve que hacer el ridículo con una amiga bailando de TODO. O sea, todo lo que abarca la palabra "todo". Desde Cueca (baile típico Chileno) hasta Tango xD sólo para que él bailara. Y al final lo hizo, lo que me dejó tranquilo, me hizo dormir bien y me hizo pensar que toda la estupidez que hice, valió la pena.

Al final pasó la huevada más cool de la fiesta. Sacaron unos sprays y comenzaron a rociarlos por todo el lugar (tenían una crema freak dentro -.-) y todos quedamos sucios, mojados y despeinados. Las paredes del local quedaron blancas producto de la crema y el piso quedó resfaloso (Es más, un amigo se sacó la mierda xD). Fue super cool ese momento porque rocié a todos los que caían mal. Lo único malo fue que, a la hermana de la cumpleañera, le eché crema en los ojos y casi queda ciega :( Igual menos mal que no supo que fui yo.

Al final quedamos todos cagados de frío producto de que eran las 2:00 AM y ya a esa hora acá hay grados bajo cero. Me puse los dos polerones que llevé a la fiesta gracias a mi papá y neutralicé el frío.

Me vine con dos amigos y llegué a mi casa, donde dormí de inmediato porque estaba raja xD

YYYYYY eso.
Obviamente obvié detalles como lo que hicieron a la cumpleañera cuando sopló las velas, la competencia de quien tomaba más bebida al seco y lo mucho que fumé anoche.

Saludos a los que pasen y LEEN lo que puse.
  • Lavrov
  • Aladiah
  • Aladiah
  • Nhiary
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario