Okay...

Publicado por LauriE en el blog ♪♥LauriE♥♪. Vistas: 104

Sigo cansada x_x
Pondré un poco de todo lo que hize en aquellos días.

Martes
Desperté temprano para salir al aeropuerto, pero para que!, el vuelo se atrasó y me quede sentada esperando como 4 pinxes horas.
Después tube que tomar otro avión, como a las 7 de la noche ( hora brasilera) no encontrabamos las maletas x_x!! nos quedamos hasta las 8 buscando las pinxes maletas (el aeropuerto el gigante).
Después partimos en un taxi, dejamos las maletas y nos fuimos donde mi prima a festejar en una churrasquería.
No podía dormir, extrañaba mi gato, mis cds, el poster de ville valo, mi compu y claro mi cama.


Miercoles

Desperté y miré las calles, en donde me sorprendí porque estabamos en pleno centro de la ciodad!! puros centros comerciales!.
Asi que ese día, nos encargamos de pasear, ver zapatos y eso ( blablablabla).

Jueves

Fuimos a un shopping graaaaaaaande en donde me dieron mis dolores de nervios y estaba tipo video de My Chemical Romance u.uU, ni siquiera ver las diskeras tan grandes me alivió T__T.
Comimos en McDonals , pero al parecer odio la comida chatarra x_x.

Viernes

Nos fuimos en metro al zoológico , en donde habían muchas abejas y arañas (les tengo terror x_x) un brasilero de pelo largo y rubio me quería hablar xD pero nos miramos y los dos nos cohibimos lol , después ya no lo ví más >.<.

Sábado

Me fuí a mi amado shopping rockero en donde por fin pude comprarme el cd de The Rasmus y de paso encontré a Negative ( se me salió la lagrima de alegría), me compré ropa como la que me gusta. Pero tubimos que irnos ya que teníamos que arreglarnos para la boda de mi prima.
Fuimos a la iglesia y todo estaba c00l, en la fiesta andaba con mi primo jugando xD, nos fuimos atras en donde mis sobrinos dormían y hablabamos hasta que nos dimos cuenta que eran las 6 de la madrugada xD!!.

Domingo

No acabó la fiesta x_x!!, había mucha pero MUCHA cerveza pero no tomé x_x, sólo quería mi camita y un internet!!!

Lunes

Nos fuimos a comprar cosas, mucha ropa y me compré unos "All Star" que siempre quise ToT ( se me salió otra lágrima) . En la noche desesperada por un int, salimos y lo encontramos ToT, asi que paroveché, hablé con Nohemi y Ultri un momento después no me pude despedir bien porque mi hermano venía de curioso.
empacamos todo.

Martes

no pudimos ir a la playa ToT! pero fuimos a comprar más cosas xD!!
todo listo y nos fuimos al aeropuerto en donde toda la familia estaba, nos fuimos a comer una hamburguesa ( la cual deje a medias) papas fritas y refresco (repito: odio la comida chatarra)después salió el avión y nos fuimos x_x.
La despedida fue triste...
desgracia!! otra ves el vuelo atrasado x_x!!!
tenía que estar en casita a las 10 de na noche pero estubimos a las 3:00 de la madrugada ToT!!.

Hoy

Me duele todo, extraño Brasil, extraño Sao Paulo, extraño a los brasileros, extraño el shopping rockero, extraño la vida tan moderna que poseen.

Pero volví con acento Brasilero xDD
  • Liimatainen
  • Mina Harker
  • SagaX_x
  • Gricelda
  • LauriE
  • LauriE
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario