Ok ya!

Publicado por Aladiah en el blog [ Nocturnal Romance ]. Vistas: 72

Buenas.

Últimamente me ando quedando dormida hasta las 2 de la tarde y todo se lo debo a Wrath ¬n¬ con sus 'Aún es temprano','Tan rápido','buuu' :eek:, salgo de la pc a eso de las 3 y cuando me voy a mi cama no puedo dormir D: y tengo que ver Tv hasta poder cerrar mis ojos x[.

Buehhh..hace unos días me pasaron el Photoshop en inglés D: algo que me complicaron más la existencia, la guía que me prestó Chi me sirvió pero me he dado cuenta que no sirvo para esto de los avatares/firmas/ediciones D:! Pero bueh..ya no interesa.

En esta fuckin' semana he tenido miles de caídas! Todo por mi perro, no sé que se trae de verdad, anda como loco queriéndome botar. Ayer que acompañé a mi mamá para sacar al perro ella lo dejó suelto para que corriera/mixionara:eek:/asdf y justo yo estaba por sentarme en una de las bancas del parque cuando viene todo LOL y me tumba :(, caí sobre mis humildes posarderas y hasta ahora me sigue doliendo.
Hoy me regañaron porque no saqué al perro D:! Y cómo quieren que haga eso si contando que él para ser Rottwailer [o como diablos se escriba] es alto y yo soy muy enana pue no podría manejar a tremenda cosa ToT.

Bueh..qué mas decir? Es muy probable que vuelva a mis clases de inglés D:! algo que no quiero porque me aburre mucho, además cosas básicas ya sé y pue en la universidad me complementaré, pero NO mi mamá con tal de NO verme en casa hace todo ¬n¬...

Ya no tengo nada más que decir D:

Aios.
Los odio D:

[Ok, pero el estado con el que aparece la entrada fue a lo random] :eek:.
  • Wrath
  • Wolfang
  • Sihy
  • Tristezangel
  • Pacita*
  • Pacita*
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario