Ok, no

Publicado por Lugaid en el blog El blog de Lugaid. Vistas: 48

Esta entrada sí la pueden leer xD.

Me fue bien en mi segundo viaje a Santiago, aunque hacía super harto calor. Fui a la asistente social y le dejé MUCHOS papeles de muchas índoles o.o

Luego fui a dejar un par de formularios para becas al campus, y en la tarde fui al cine: La leyenda del tesoro perdido 2. Una película... divertida, pero es mejor la primera. Aunque el diálogo Gates-presidente es interesante.

Luego me fui donde un tío a mirar si me quedaré allí. Tengo un problema principal y que es el espacio para estudiar, ya que tendría que compartir pieza con un primo, y como trabaja, no podría quedarme hasta tarde.

Creo que para no molestar a nadie, me iré a la casa de mi otro tío, allí tendría pieza solo, pero evidentemente es distinto el ambiente, ya que también estaría solo siempre. Además, necesitaría conexión inalámbrica a internet, aunque supongo que si mi papá compra el router y todo eso, no habría problemas... Tengo que conversarlo bien. Lo bueno de esta segunda casa es que queda a dos estaciones de metro del campus, o tomando una sola micro. Como no soy de Santiago, creo que es mejor que me quede allí al menos un tiempo.

Llegué a las 4:30 de la mañana y por alguna razón (me habrá picado un zancudo, dormí mal, el calor, no sé) tengo dormida y sin sensibilidad la oreja y la parte izquierda del cráneo o.oU
  • Patricio
  • Uriel
  • Minya
  • Spark
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario