ok, impacientes ¬¬...

Publicado por Gary en el blog Wollt ihr das Bett in Flamen sehen. Vistas: 32

Aquí pondré al fin lo que todos quisieron leer ._.
Y la verdad no fue solo ayer, ya iban 2 semanas, pero la paja de escribirlo, y preferencias de mantenerlo en secreto me impidieron escribirlo.
Well, la cosa es que hace unas 2 semanas atras hablando con ella por msn (Francisca, no Daniela ¬.¬), me dijo que se sentía muy mal por todas las cosas que le habían pasado durante el año, que había sido el peor año de su vida. Luego de ayudara y consolarla antes de irse me dijo: "te klo pos loko" y yo quede TAN =$. Al otro día le hable sobre eso y me dijo que todo era verdad, y que yo si le gustaba. Bleh, después de unos día le pregunte si me daría una oportunidad, pero le dije que no me respondiera, sino que lo pensara muy bien, y luego me diera una respuesta. La cosa es que este lunes me dijo que ya me tenía respuesta, pero que me lo iba a decir en el colegio, así que hablando con ella me dijo:

<Fran>ayer por msn te dije que te iba a responder...
<yo>sí....
<Fran>bueno....la cosa es que....sí...

Well, deben imaginarse como quede, luego le pregunte otra cosa y me dijo que eso sí dejara pasar un tiempo antes, porque su ex-pololo es un impulsivo (si que lo es, pero no le temo :)).
Bleh, eso es todo, claro que una cosa que me dijo es que no sería mucho tiempo más, as´que ya tendré que ir sacand un poco de mi personalidad para pedirle :)
  • Helios
  • GM-
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario