OK (de más de 5 letras)

Publicado por CENTSOARER en el blog Un blog que se actualiza con cierta regularidad. Vistas: 97

El título es muy revelador, no le digo eso a Juan, que está dormido aquí atrás y que es mi anfitrión en esta ciudad, Tampico. No se lo digo porque está dormido, y es que estudia medicina y se lo toma muy en serio, entró a nuevo semestre hace como 10 días, pensé que no le estorbaría mucho más aquí... no me he sentido un estorbo, pero como está dormido prefiero no hacer demasiados ruidos y usar la computadora con discresión, oprimo las teclas muy suavemente, aún a sabiendas que Juan tiene unos audífonos en sus oídos con música... que seguramente no me gustaría escuchar.

Lo admito ya, me gusta Le Tigre y eso me hace preguntarme cosas, apuesto a que no le pasa a muchas personas a las que les gusta Le Tigre. Ya que estoy admitiendo cosas admitiré otra más, admito, pues, que no me siento bien al respecto de algo. Pero bueno. Ayer fue algo extraño pues decidí quedarme más tiempo en Tampico y conocí a Elizabeth, en realidad no tiene eso nada extraño, sino que hace más de dos años que hablo con ella en el messenger de MSN o Windows (ya no me importa saberlo) y nunca la había conocido a pesar de que ella vive en una ciudad cercana a la que vive mi familia. Así pues, me quedé, ya casi entrada la noche la ví en la playa, ella andaba con unos amigos y yo iba con otros dos y quedamos de vernos hoy pero no nos vimos porque... no sé por qué. Luego buscamos algún antro y entramos a uno de gays, en cuanto me dí cuenta les dije a mis amigos y decidimos irnos. Caminamos un poco más y caímos a un table-dance: cada vez me gustan menos esos lugares aunque Julia, bueno, valía la pena verla. Por otra parte, tanto verla no vale la pena, o no sé. Bueno, comí bien, eso debe importar. Fue un día aburrido, hace un momento encuentro a LRNIPSM en el MSNM y tenemos esa fastidiosa regla de sólo hablar por ese medio durante 20 minutos, eso no puede convenirme en ningún estado del país.

Creo que amo a mis sobrinos y no quiero que se estén portando mal, me preocupan porque no los cuido yo en este momento. De verda hay que cuidarlos, Gerardo no puede jugar ajedrez con nadie más y le encanta, diablos, sólo tiene 7 años. A Uriel le gusta golpear cosas, tanto como a Manuel y la cosa favorita que les gusta golpear es a mí. Podría cotizarme fuerte como saco de golpeo, ojalá no crezcan con esa idea. Itzel siempre ha querido manipularme, es natural en las mujeres, alguien la ha de llevar a la tienda a comprar dulces. No parezco tío sino papá. Estoy asustado.

Les informo que tengo flores para todos y que a todos me gustaría enviarles una flor por lo menos. Ojalá fueran reales y diferentes para cada persona.


¿Saben? Ahora que puedo escribir aquí, largo y tendido, simplemente no puedo escribir así. Si yo estoy aburrido, ustedes deben estar en asfixia. Igual y mañana regreso aquí, allá.


Me gusta Tampico. Vengan, avísenme y nos vemos aquí.
  • Distroyer
  • CENTSOARER
  • Plangman
  • Dramatyka
  • Gex
  • CENTSOARER
  • Gex
  • Plangman
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario