Ok, Ahora soy Heel.

Publicado por Helios en el blog Eternal Heel. Vistas: 27

Perfecto, Ahora soy el malo de CZ y también el malo de las luchas virtuales.
¡Maldición ya es Viernes y el Lunes clases!
Además perdi la contraseña de mi gmail y no me llega a mi mail secundario... asdf

*edit* LOL, fue una falla de gmail ¬.¬, Hoy ingrese mi contraseña y me la acepto.

En otras noticias soñe algo malo...
En un principio estaba en Chile, vi que Aura Lance no se habia conectado en 5 días, luego dice Kiky que él tenia ideas de suicidio, me alarme y pedi que mi hermano me dejara en Argentina, pasaron días y llegue. Estaba en una plaza y habia una universidad, supuestamente(por lo que dijo un sacerdote de esa universidad) yo iba con otras 5 personas. Hable con el director de la universidad y pregunte por un Fernando Nahuel por el altoparlante y si alguien lo conocia que se acercara... espere sin respuesta.
Luego me fui y llegue a una parte, al parecer arriba de unos cerros, habian unos policias y le pregunte por Fernando(le mencione su nick y que jugaba cartas Yu-Gi-Oh!) entonces ellos en moto y yo en mi bicicleta bajamos hasta un lugar que a mi punto de vista parecia una mini-iglesia y pase, iba un chico con una Deck Box en la mano y le pregunte por Fernando a lo cual respondio negativamente.
Habia perdido un poco la esperanza y me puse más nervioso(en mi mente recaia la idea que "cada minuto que pasaba más en peligro estaba la vida de Aura") hasta que salieron dos chicos más, le pregunte a uno y este dijo que si lo conocia, le pedi que me llevara donde él y acepto. Pasamos por una calle que al parecer era de comercio, donde se vendia cerveza. Me llamo atención que en la calle habian letreros con mujeres en bikini, pero muchos e incluso al menos 2 con mujeres sin la parte de arriba del bikini. Teniamos que pasar por un negocio para llegar a la casa de Fernando, pasamos y luego volvi y no recuerdo porque (habia dejado mi bicicleta con el tipo que me llevaba donde Aura). Dentro del negocio me mordio un perro y al volver donde estaba mi bicicleta estaba mi sobrino o_O... lo tome y vi que estaba frio y me alarme, teniamos que llegar donde Aura ahora para que no se me congelera(Oh, por cierto era de invierno y ahí nevaba). El tipo me dijo "Por esa calle" y le pregunte "¿Cuál númerode casa?" a lo que respondio "No tiene, es diferente a las otras casas".
Llegamos y la casa era efectivamente diferente, tenia un jardin frontal muy grande y algo(no creo pero parecia) como una piscina donde habian 2 personas uno me apunto a mí y al tipo. Luego otro que estaba en la puerta de la casa dijo "Fernando, Francisco y alguien más(yo) te llaman". Luego veo una sombra que se dirije fuera de la casa, me doy vuelta para que no me vea la cara y veo a Felipe que no lloraba, me desespero y despierto.

o___O
  • Rubén1926
  • GM-
  • Helios
  • Barty
  • Gary
  • NatsuKo
  • Distroyer
  • Helios
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario