Ojitos tristes

Publicado por Aithra en el blog Faute Éclatante. Vistas: 49

Me desperté de buen humor hoy, incluso me levanté temprano e hice aseo, no me enojé cuando ocuparon el pc y hasta me ofrecí para ir a comprar el almuerzo (antes de que dedocráticamente me mandaran a mí a cocinar), así que tomé mi mp3 y salí felizmente hacia el mall.

Pasé por el cine, vi la hora para las funciones de "El amor en tiempos de cólera", compré lo que tenía que comprar y me devolví por falabella. Vi zapatos en otra tienda, y cuando pasé por una farmacia pensé en lo gracioso que sonaba la palabra "chala". De hecho, tuve que forzar un rictus para no soltar la carcajada y seguir caminando.

Así estaba cuando empezó a sonar la canción "Sparks" en mi reproductor. Yo me acordé de Spark y de que se lo diría si lo veía conectado, pero al momento en que comenzaba la segunda estrofa y estaba pasando justo frente a la Feria del Disco, vi que había alguien tirado en el suelo. Se me borró todo de repente.

Me acerqué más, entonces noté que era un niño de no más de cinco años en una pocisión al más puro estilo de los desmayos en las películas. La diferencia, tal vez, era que tenía los ojos abiertos; ojitos tristes mirando un punto muerto. Le movian las piernas, le decían algo al oído, y el niño no reaccionaba. Vagamente me pregunté qué habría pasado:
"¿Se cayó del segudo piso? No, no, debería haber sangre. ¿Algún ataque de algo...por qué no?"

"Sigamos -dijo un caballero a su pareja- no ayudamos de nada aquí."

Amén al tipo que dice la primera cosa que pensó y le acerta.

Supongo que algo de razón tenía, debo haber sentido mi inutilidad del momento porque mis piernas se movieron en modo automático, avanzando, avanzando, aunque siempre miré hacia atrás, hasta que el niño no fue más niño sino un punto más sobre el suelo blanco, donde sus ojitos brillaban tontamente y las personas que lo rodeaban se transformaban en otros puntos amorfos yendo de un lado a otro, de un lado a otro.

Esto coincidió con el final de la canción (Singing out, la la la oh...) mi excelente humor se esfumó, y tuve menos ganas de decirle a Spark lo de la canción. Cuando iba cruzando hacia el autoplaza, casi me atropeyan.

Ojalá el niñito esté mejor.

[Me!]

________________________________

Sparks- Coldplay

Did I drive you away?
I know what you'll say
You'll say, "Oh, sing one we know"
But I promise you this
I'll always look out for you
That's what I'll do

I say "oh"
I say "oh"

My heart is yours
It's you that I hold on to
That's what I do
And I know I was wrong
But I won't let you down
(Oh yeah, oh yeah,
oh yeah, yeah I will, yes I will…)

I said "oh"
I cry "oh"

Yeah I saw sparks
Yeah I saw sparks
And I saw sparks
Yeah I saw sparks
Singing out

La, la, la, la, oh…(x4)

  • Spark
  • £x£
  • Lugaid
  • Steffy
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario