Ojalá mañana sea un mejor día

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 152

Hoy fue el peor día de mi vida ToT. Para empezar al llegar al trabajo me entro un sueño... que por un momento creí que mi jefe me pescaría durmiendo xD (de hecho casi lo hace, pero mi sentidos estuvieron muy atentos). Para colmo luego de salir de mi fuente laboral se me olvido el celular y tuve que dar media vuelta a la oficina -después de haber avanzado más de medio camino rumbo a mis clases- aunque la historia no termina ahí pues tenía la esperanza de que me pagaran mi salario, sin embargo, aún no hay ingresos ToT.

Por otra parte, en la U, en el taller de Televisión, todo mi grupo se disolvió lo cual me pone en aprietos pues no tengo idea como voy a realizar el resto de las prácticas ToT. Encima de esa desgracia, el docente se molestó porque muchos llegamos tarde, por lo tanto, dio un plazo de 15 min. para entrar al curso antes de que empiecen las clases de ahora en adelante.

En fin, espero que mañana sea un mejor día, por lo pronto encontré una Convocatoria para pasar cursos de Inglés :*-*: espero que los horarios y el costo sean razonables.

Bueno, es todo por el momento.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario