Oh poder... ¡It´s NetBattle!

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 101

En vista de que Hispanew tiene miles de problemas porque un conejo se come el cable de red y este server aloja a PRO, me incliné por algo nuevo :).

NeBattle... Nash hace cuestión de 1 o 2 días me mandó un PM, se ve que leyó la parte cuando los felicité por conseguir su foro de NetBattle, donde dije que capaz algún día lo jugaría, ese día en ese momento era para mí dentro de 2 siglos :). Pero en vista de que PRO aún anda caido y son más las ganas de no jugarlo que de jugarlo, decidí satisfacer mi sed de Pokémon con otra cosa, así que hoy Nash respondió a mi PM que le mandé, pero se me despertó el interés, fuí al foro de NetBattle y me lo bajé, la verdad... ¡Damn´t, is so cool!, está muy chido, es bueno gráficamente, es rápido, juegas batallas en un saque, tienes todo a disposición, así que me conecté al server que normalmente aloja usuarios de CemZoo y jugué por lo menos 7 batallas, de las cuales solo gané 2 y medio (es evidente que me hace falta práctica xD), dos partidas a Soma Cruz (creo...) e iba a ganar otra contra otro, estaba yo con mis 6 Pokémon y el 2, y se desconectó del server, así que esa es la media :).

La verdad me fascinó el NetBattle, en 1 hora sacías toda tu sed de combates Pokémon, además la musiquita esta cool jajaja, ok... me conectaré en esas tardes que no tengo nada que hacer al server para jugar batallas, me divertí mucho la verdad :).

Por cierto, Emanuel Ginóbili se lució ayer en la NBA con una actuación como los dioses en el último cuarto y los Spurs comenzaron con el pie derecho ante Detroit... y Argentina ganó 3 a 1 a Brasil, la garra y la polenta le pegó un baile al Jogo Bonito de Brasil ;).

Saludos :).
  • Helios
  • Aura Lance
  • BLODEER
  • Rubén1926
  • Nash
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario