Oh, paciencia paciencia...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 60

Yo realmente no tenía muchas esperanzas de que el topic Importante del foro de juegos llamara la atención, de por si seguían apareciendo preguntas tipo ¿cómo se juega al Joey The Passion? y no muy lejos había una discusión en Importante tipo Guía de Joey The Passion, en cierta manera uno que no es muy paciente se hartaría de que sigan preguntando una y otra vez lo mismo sin siquiera revisar las demás discusiones, y pasa con Yu-Gi-Oh!, con un topic tipo ¿me explican como se juega al Yu-Gi-Oh! Duel Monsters International 2, todo completito paso a paso?, yo ciertamente no tengo esperanzas de que alguien le explique como se hace porque es el juego de GBA más largo y completo sobre Yu-Gi-Oh! que ha salido, y si eso de ¿cómo se juega? significa que no sepa siquiera jugar al TCG, no quiero ni pensar como le hacemos para explicarle, de más está decir que dudo que otro le explique (muchos en el foro de YGO desean un foro sin novatos y con discusiones cool que encima esperan que uno las haga, lleno de torneos y medidas a su gusto), así que tendré que hacerlo solo (como casi todas las veces que hubo que atender a los más nuevos :)) principalmente me respaldo en una pequeña frase que Kentaurus me mencionó hace un tiempo:

Eso es lo que un moderador ante todo debe hacer, yo recuerdo mis tiempos de novato, preguntas re-tontas hacía, decks sin estrategia que nadie quería ver o ayudarme, metía la pata y me criticaban, y aunque no lo crean, pasa eso de que hacemos preguntas cuando la tenemos respondida dos topics más abajo, pasa que nos pasamos por alto los topics y pasa que no sabemos sobre la organización del foro, a mi me pasó... obviamente no me puedo comparar ahora que conozco CemZoo de pies a cabeza con esta misma fecha del año pasado cuando apenas entendía sobre la organización del foro (y que había más foros además de Yu-Gi-Oh! y que había moderadores y eso) y apenas había aprendido a usar el MSN (si, no sabía usarlo), por eso ahora me parece descabellado que pregunten cosas que tienen a la vista un poquito más arriba... pero creanme que pasa, y si es un primer foro, pasa peor todavía.

Entonces si te pones a pensar en tus primeros tiempos en los foros, es fácil comprender a los nuevos usuarios, a mi me quedará siempre en la mente esos recuerdos de cuando ponía una Dark Magician Girl en un deck Light xD.
  • Dark Crusader
  • Laurine
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario