Oh oh ~

Publicado por Mr. X en el blog Sentiment unic ~. Vistas: 102

Sí, sé que después de ciertas cositas muchos curiosos vendrán a husmear mi blog en busca de respuestas y claro, ¿quieren respuestas? se las daré, pues nunca olvidaré que esto sigue siendo un website, que no te veo, no me ves, así que no es que me vaya a morir o se me va a venir el mundo porque me acusen "virtualmente", aprendan y maduren niños, aprendan y maduren.

Organizar una Mafia es interesante, en serio, a veces resulta hasta lindo y motivante, y claro, como diseñador de la misma quieres que salga bastante bonito, que sea genial y te reconozcan luego que se han divertido, que les ha atrapado y ha encantado haber sido participe en ella.

¿Dónde no comienza a gustar? donde como "ayudante" (eso de CO-GM ni en broma, no me puedo atribuir méritos de algo que no organicé yo y donde practicamente mi voz no es la que suena) comencé a ver imperfecciones y manipulaciones extrañas, que claro, por capricho personal "todo vale" pero ¿cómo se lo explicas luego a los participantes?

Acto 1: lanzaflechas vs. lanzamisiles

Se supone que la asignación de rol es de manera aleatoria, y en ocasiones se pueden tomar la petición de algunas personas que hayan querido "jugar juntos" o incluso pertenecer a algún bando, pero es que acá hay una brecha enorme a lo que esto compete, pues los mejores roles y casi todos los mafiosos a "amigos y gente experimentada" y que el Pueblo tenga 2 o 3 experimentados y la mayoría de gente que sabemos que es afk y/o nueva en esto.

Es como en un partido de fútbol, alinear un once de Todas las Estrellas Mundiales (Messi, Cr7, Neymar, Aguero, etc..) contra el equipo de mi barrio, ¿es lógico lo que va a suceder, no? 0-1

Acto 2: no quiero que muera

Aún sabiendo lo anterior (el día que comenzó, porque por preparación; no hubo noche 0, cuando todos conocemos la importancia de lo mismo, sobre todo para el Pueblo, y sabiendo ya de antemano que muchos mafiosos en Días/Noches pares partirían con ventaja, no solo porque no pudieron Investigar nada, si no, que muchas de sus habilidades son en momentos impares, ya tenemos un 0-2) ignoro lo anterior y bueno, aunque hayamos comenzamos con diferencias (vamos, que si soy un "supuesto" CO-GM, debo fijarme que todo marche bien) vamos a tener fe que todo se desarrollará de buena manera.

¿Qué pasó? Zamy atacó de muerte a José.

(Es acá donde me cuestionan, incluso me reportan que ando comunicándome con ella, cuestión que es totalmente falsa y los PM'S donde estábamos juntos lo abalan, desde el hecho, que hasta ella misma quiso recoger una Poción negra que no traía nada bueno, si yo estuviera comunicando ¿le hubiera avisado que NO la recoja, cierto? pero bueno, la gente cuando tiene "un cargo" en un website se sienten Dios, y ve tu a saber quién más y es su palabra contra la de un simple mortal, que le suda muchísimo un site en internet)

Pero bueno, dejando a un lado el "detrás de escenas", José no podía morir, es que realmente, no quiero que muera, es uno de los protagonistas de la historia, así que ya me ingeniaré como hacer que no lo haga, incluyendo incluso en el relato una parte de "la acción de Zamy solamente lo dejará KO y la expondrá a ella, porque también quedará KO" pero... ¡ESPERA! ¿acaso eso está predispuesto en su rol? ¿es acaso José antibalas o tiene habilidad pasiva que repele a su atacante? ¡No!... ¡Pero no puede morir, entiende! ya comenzamos a asomar un 0-3, pero después de recalcar que en ningún lado se menciona eso, desiste con la idea y no le queda más que acceder transparentemente.

Acto 3: manipularé los votos

Por alguna razón rara y extraña, el Día en cuanto a votaciones se refiere estuvo bastante flojo, las cuales comprometían a Dino Rawr (personaje importante para la mafia) y aunque buscaron cubrirlo un poco y NO dejar que lo linche, ¿qué pasó? no contaron con que alguien podía manipular votos (vamos, capaz ahora sacan que me comuniqué con él y moví cielo y tierra para que moviera votos hacia Dino Rawr así lo linchaban, pero no querubines del mal, es un MOD de Mafias así que olvidenlo) y colocaría las acciones desfavorables para Dino Rawr, que a simple vista acabaría linchado por 1 voto de diferencia (cabe resaltar que por lo que leí en el PM, la jugada de mover los votos, era a 2 minutos de acabar el Día, por lo que era de modo sentencia) ¿qué pasó al acabar el Día? han terminado en EMPATE ¿cómo es posible? pues hacemos válido un voto que no fue emitido en negritas y sin mucho más y ANTE la observación por el PM de la persona que movió los votos, quien en resumidas cuentas alegaba: "no sabía que iba a valer ese voto, de haberlo sabido hubiera movido otro más..." ¿qué pasó? se acabó el Día, lo siento... O sea, valemos un voto inválido y no aceptamos la habilidad citada. 0-4

Acto 4: el azar no existe

Como si lo anterior no hubiera sido poco (y todo esto en apenas un Día mafia), cerramos el Día que por cierto, debo felicitar a las personas que están pendiente del topic creado, pues apenas acabó el contador, en breve CERRARON la discusión, cierto beneficio que no todos los mortales gozamos ¿eh? aunque ustedes ya saben que pienso de los favoritismos y de aquél refrán que dicta "un pelo de concha tira más que 2 carretas"

Nos depedimos así del Día con un "Hay noche de neblina"
¿Pero dónde determinamos que sucedió eso?
No vi lanzamientos de dados, no seleccionar de una lista, ni nada por el estilo...
"Fue en random.org una lista..."

Claro, transparencia plena y total, curiosamente "esa noche" habilita muchos beneficios para la Mafia de Vampiros a la que pertenece Dino Rawr, como si no hubiera sido poco ya salvarle durante el Día, además, que durante el relato colocarle como un inocente total (cuando no es ni el Padrino), acá dejamos un 0-5

Es increíble, como en tan solo un Día se consigan hasta 5 ocasiones donde la mano del GM está involucrada, y de muy mala manera, es algo de lo que no me considero parte y de donde no deseo pertenecer, si vamos a optar por favoritismos en vez de que "la gente deduzca y sean razones naturales las que determinen el desarrollo" para eso entonces ya no solo le ponemos el árbitro a favor, si no, que de una en el computo anotamos los goles que queremos y listo.

Que por cierto, por hacer mi reclamo, me enteré de cuestiones muy interesantes, solo quiero restar importancia al hecho de que "odio a alguien", no agranden sus figuras, en serio, no son tan importantes como para ponerme a odiar a alguien ficticio, intangible y que realmente tengo otras cuestiones en las que ocuparme, como para perder tiempo y sentimientos "odiando" y a los que reportaron mi comunicación con Zamy, la envidia es mala chicos, en serio, siento muchísimo si no tienen una hermana tan genial como la mia y creanlo, conozco de parejas que han sido GM's, que incluso han jugado Mafias juntos y "ese lazo" no los arrastró a comunicarse y/o hacer trampas, de querer haberme comunicado con Zamy ya sabría quienes son todos los mafiosos, el que hacer y que no hacer, pero descuiden, no es de mucha lógica, es más de sentido común determinar a ojo quienes son y que tan importantes son.

Siento mucho si los emocionaron en vano, de mi parte, yo no quiero ensuciarme, aunque repito, como no tengo una cara bonita, ni tengo a "gente con cargo" tras de mi y a mi favor, no tienen porque creerme, pueden seguir remitiendo a que soy el ser malvado de la historia que echo a perder todo, pero quien la verdad tiene nada teme.

Eviten el favoritismo chicos, los concursos y cuestiones de esa índole deberían ser bastante transparentes, nada de fallos y lagunas mentales que obviamente "nadie más va a ver" (porque obvio, lo que pasa en el PM y en MSN ahí queda y para los "participantes" ha sido "un Día jodido", mientras que por atrás ha sido una manipulación y transformación de lo sucedido.
a Okita, Zamy y Betoso les gusta esto.
  • Richi
  • Mr. X
  • Richi
  • El Chico Pitón
  • Wakarimasen
  • Mr. X
  • Richi
  • Guay
  • Kemero
  • Richi
  • Kemero
  • Richi
  • Zamy
  • Bolsa del Mercadona
  • Mr. X
  • Bolsa del Mercadona
  • *AkiKo*
  • KiBou
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario