Oh, nostálgico... (Parte 2)

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 173

Me tomé un pequeño tiempo para recorrer un poco el foro.

Es increible como me vinieron de golpe tantos recuerdos a la mente, especialmente viendo usuarios viejos, con quienes solía interactuar de una u otra manera por aquí hace un par de años, siguiendo activos en el foro, los que más me llegan son esos que nunca se cambian de nick como Zabie.

Quizás el momento más gracioso fue cuando vi a GERMASTER, no creí que lo volvería a ver y, lo que es más gracioso, sigue siendo exactamente igual a como era hace 5 años, creo que por ahora madurar no está en sus planes.

Di una visita a los arcades, que genial volver a jugar algunos de los juegos con los que me envicié cuando me registré hace 9 años, hablando de eso... 9 años, wow... me parece increible pensar que estoy escribiendo en el mismo lugar que hace 9 años; es increible debo decir, pasaron tantas cosas en todo este tiempo. Algunas de las que me siento orgulloso y otras de las que realmente me da vergüenza, pero todo es experiencia de vida y eso se valora mucho.

Veo también que hay un server de Minecraft para CemZoo, lo cual es genial porque es un juego muy simple, y debido a mis tiempos, no puedo involucrarme con algo muy complejo a estas alturas. Minecraft es perfecto para pasar el tiempo, desde ya que ya soy miembro del server de Minecraft en CemZoo :).

Me gusta como se ve y como se maneja el foro ahora, es todo más simple.

Les mando un saludo a todos, nos estamos viendo por el foro.
  • Kentaurus
  • Aura Lance
  • Kentaurus
  • Relloks
  • Kentaurus
  • KiBou
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario