Oh, navidad, navidad...

Publicado por Ukyo en el blog Delirios. Vistas: 67

Me sentí tan hipócrita (otra vez) abrazando a mi familia y deseádoles 'feliz navidad', tu salvador ha nacido otra vez en ti, celebrad hermanos, disfrutad de este día y que la gracia del señor os esté con vosotros.
Un reloj muy bonito, 2 bolsones (Frodo :baba: ), un llaverlo (España y olé) y unas sandalias. Eso se ganó mi acto de ayer, cosa fácil luego de la doble copa de champagne.
Repartí los regalos... de, para, abrazos, ohs, sonrisas y... ah, cierto, olvidé los agradecimientos, nada fuera de lo normal. Y al fin, a comer el jodido pavo de 5 kgs. acompañado con puré de manzana y no sé que par de ensaladas. Terminando el clásico pedazo de panetón y taza de chocolate para el que aún no haya perecido ante el calor de las luces intermitentes de árbol y nacimiento. Yo no estaba en ese grupo.
El regreso a casa a las 3 de la mañana luego de ver unas cuantas películas que no sé por qué razón en todas estaba Tom Hanks (Tienes un e-mail, Milagros inesperados y no sé qué otra). Un poco de TV para adormecerse y fin de la navidad.
Al día siguiente todo es normal otra vez, la gente ya no sonríe sin razón y no hay ese sentimiento absurdo de amor familiar y confraternidad... La gente ahora espera la chupeta de año nuevo.
  • Wolfang
  • Isisotis
  • Ukyo
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario