Oh cielos.

Publicado por Skafôlickësh en el blog This is HARDCORE. Vistas: 64

Se desató fuerte el escándalo en Comunidad CZ.

En noticias del mismo nivel de importancia, me pica un codo.

Ya me rasqué.

Ando preocupada porque al parecer traigo descompuesto el termostato. Estamos a 22° y me estoy muriendo de frío. Traigo puesta una chamarra y me estoy muriendo de frío. Luego me empiezan a temblar las extremidades -y, efectivamente, me sigo muriendo de frío-. Los temblores resultan incluso sexualmente agradables los primeros 3 minutos, pero cuando me doy cuenta de que no puedo calmarlos, resultan bastante fastidiosos.

Uhmmm.

Ando contrariada. Hice un post asegurando algo y ahora el destino me lleva a darme cuenta de mi error. Y es que yo, tan enemiga de los videojuegos, ando ligeramente obsesionada con Advance Wars. Y anoche bajé un montón de roms de GBA. Incluso visité Meristation. Qué vergüenza...

A todo esto, recomiéndenme jueguitos. Para GBA o SNES, que no pienso bajar otro emulador.

Ando triste/furiosa. Mi papá se olvida de su familia por irse con la de la Yoko Ono oxigenada. Y me da mucha rabia que se gaste en alcohol y moteles dinero que podría servir para que yo tuviera ropa de mi talla o una computadora nueva o mis hermanos fueran menos nacos.

En realidad sólo me interesa mi ropa y mi compu. Mis hermanos son felices con pants de Pokemon y de todas formas mi mamá les regalará algo. Eso sí, estoy segura de que si los menciono con lágrimas en los ojos pareceré un poco menos egoista.

Iba a hacer una ilustración para cada uno de los amigos que sé que no me saldrán con un discurso larguísimo acerca del capitalismo si les doy algo que huela ligeramente a navidad, pero empecé hace días la de Cannie y la dejé a medias. Como voy a estar muy ocupada explorando mi nueva faceta videojueguística y no pienso interrumpir el fascinante contacto conmigo misma, decidí que la terminaré y será para todos. Estoy segura de que a Cannie, en toda su magnanimidad, no le importará en lo absoluto. Sólo quería hacer constar que originalmente era para él.
  • Iikun
  • D'artagnan
  • veta
  • Skafôlickësh
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario