Oficialmente, queremos a Ximena Sariñana.

Publicado por Skafôlickësh en el blog This is HARDCORE. Vistas: 97

¿Cómo sería, si no puedo respirar si tú me miras, y hoy no quiero despertar de mi orgía de sueños junto a ti en una vida? ¿Por qué tendría una forma de olvidar la agonía y a tu lado poder arreglar el día, y no puedo esperar un rato más? ¿Por qué tendría una forma de olvidar si tú me miras, y a tu lado despertar de mi orgía de estar junto a ti un rato más?

O al menos nos gusta un poco. O un poco más que su papá. A mí se me hacía como la Natalia Lafourcade para la bohéme mexicana de verdad (sobretodo luego de que alguien se aventara por ahí un texto basado -copy/paste- en poemas de Jaime Sabines y líricas de la Sariñana justificando un mal viaje de marihuana). O sea, otra daddy's girl (y nunca mejor empleado el término) con bandera de rebelde, pero más alternativa. No es la gran cosa, pero canta bonito, y su música es ligera y llevadera.

Su papá andaba dirigiendo y produciendo Sexo, amor y otras perversiones 2. Yo no sé qué esperar, pero la primera me agradó y siento que este tipo la va a cagar.

Anoche releí Lolita acompañada de una bolsa de croutones y llevo toda la mañana eructando con sabor a cebolla francesa, y sentí que tenían que saberlo.

Últimamente he tenido fantasías perturbadoras con Astinos; son realmente gratas hasta el momento en que su cabeza rueda como en la película de 300, la cual, por cierto, a mí sí me gustó muchísimo aún a pesar de los pequeños detalles de la batalla de las Termópilas que fueron soslayados yo no sé si por Frank Miller o por el otro tipo (el de la película), e ignorando también la imagen drag queen de Jerjes, y hasta las pequeñísimas insinuaciones de una suerte de tensión sexual entre Astinos y Stelios que nunca debe faltar en una película llena de hombres atractivos, como pasó en El Señor de los Anillos con este personaje que hacía Orlando Bloom y el otro que tampoco tengo por qué recordar. Visualmente es deliciosa, yo no sé si por los efectos o por los 300 tipos demasiado guapos, demasiado viriles, demasiado buenos y demasiado en calzones (Usha dixit). Si no la han visto, véanla, porque, a menos que sean vástagos varones del Imperio Persa muy encariñados con su historia, la película satisface los gustos de la mayoría de las personas, ya sea con carne -y qué carne-, violencia, orígenes Millerescos, historia, estética, etc.

El Sábado conocí personalmente a Jade y a Naru. Jade es muy alta y Naru es muy bajita, pero ambas son muy lindas y muy blancas, como deliciosos panes felices. Desafortunadamente Naru se tuvo que regresar el Domingo a Ciudad Constitución, y la muy zorra no quiso tomar nada el Sábado que salimos las tres con Usha (que también regresó el Domingo al DF) a tomarnos un par de cervezas. El Lunes llevé a Jade a conocer a mis amigos extraños -y beber- en casa de uno de ellos. Por azares del destino, Alonso llegó también luego de que sutilmente le dijera que estaríamos ahí. El Martes me la llevé (a Jade, no a Alonso) al Racing a que conociera a otra parte de mis amigos extraños -y a beber-. Unos extraños la querían subir a su camioneta, o algo así me contó. Ayer fuimos al cine y en teoría iremos más tarde a comprar ropa y en la noche al 612, a que se embriague con martinis gratis.

Jade me trata muy bien. Y me regala muchas cosas. Creo que le gusto.

Editando porque ví el comentario de Amorino y recordé algo. Visiten:

Proyecciones aparte, ¡olviden a Ximena Sariñana! ¿Saben a quiénes queremos de verdad? A Café Tacvba y Celso Piña.

Café Tacvba y Celso Piña - Aunque no sea conmigo

A placer puedes tomarte el tiempo necesario,
que por mi parte tanto yo estaré esperando
el día en que te decidas a volver
y ser feliz como antes fuimos.

Sé muy bien, que como yo estarás sufriendo a diario
la soledad de dos amantes que al dejarse
están luchando cada quien por no encontrarse.

Y no es por eso que haya dejado
de quererte un sólo día;
estoy contigo aunque estés lejos de mi vida,
por tu felicidad a costa de mi vida.

Pero si ahora tienes tan sólo la mitad
del gran amor que aún te tengo,
puedes jurar que al que te quiere lo bendigo;
quiero que seas feliz aunque no sea conmigo.

Y no es por eso que haya dejado
de quererte un sólo día;
estoy contigo aunque estés lejos de mi vida,
por tu felicidad a costa de mi vida.

Pero si ahora tienes tan sólo la mitad
del gran amor que aún te tengo,
puedes jurar que al que te quiere lo bendigo;
quiero que seas feliz aunque no sea conmigo.
  • Amorino
  • £x£
  • Jade
  • Ariseru
  • Skafôlickësh
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario