oe...

Publicado por D'artagnan en el blog The go! Boy. Vistas: 119

Estoy pensando en tomar clases de Francés dentro de unos días... a ver si se me hace. xD Aunque no conzco algún lugar masomenos reconocido y bueno para aprender. A ver si encuentro. :(

El otro día vinieron a la casa unos amigos de mis papás. Son dos esposos buena onda los rucos... ahí anduvieron tomando un rato, y yo arriba con la Chokoniña viendo Lost (que por cierto está de huevos), y se me ocurrió la gran idea de bajar a saludar. Y ps... ya no me soltaron los amigos de mis papás... bueno, el chiste es que me subí con la Sra. a poner algo de música de Valentín Elizalde a todo volúmen... jajaja, me da risa recordar porque ese día había un velorio a lado, con los vecinos, y nosotros con Valentín Elizalde: " Te amo así, te amo así..."

Y decía... subí a poner música y la Sra. me tomó, me dió una copita de Buchanans y yo ya me habñia echado unos torres con mi papá, y por cierto, aclaro, el Torres es una mierda, si, el 10. -_- Y empezamos a bailar... xD!! En eso llega la Chokoniña y pf... hubieran visto su cara, la que se armó. xD!! Fué r00x. xD!!

No sé porqué escribí eso, pero ps ya, me dió risa.

Oh, decía que Lost está fregonsísima. Nunca la había visto, porque cuando salía en Azteca 7 era muy largo esperar para verla. Además de que me desespera ver capítulos por semana. Y ps ya... el otro día pasamos a ver las pelis del BB y ví que estaba Lost y ps ya rentamos la primera temporada. Está chingona. xP Y pikmin casi se orina cuando le dije que también la andaba viendo, sólo que ese cabrón como está en Canadá puede ver la 3ra temporada y yo me tengo que esperar capítulo x capítulo en AXN.

No tengo auto. :( Quiero un Neón.

Oh, me caga que platico algo y de repente me desvío bien cabrón. xD!!

Unas fotitos.



Esa última fue del día que bailé. No manches... vean la pinche cara que traía. xD! Ahí es cuando Chokoniña me decía cariños después de verme bailando con la Sra. :L
  • _PikMiN_
  • Syn
  • D'artagnan
  • Chokolatita
  • Nash
  • Jeanne Hébuterne
  • D'artagnan
  • D'artagnan
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario