ODISEA: Todo por una PUTA tarjeta!

Publicado por leli en el blog Cronicas de un blog gris.. Vistas: 72

Bueno, antes que nada les contaré el back.
La subtecard es una tarjeta que sirve para andar en subte, tiene un magnetico y se va debitando la plata de ahí y se recarga automáticamente cuando el dinero llega a 0.
También sirve para pagar peajes, comprar cosas en algunos kioscos, etc.

La cuestión es que yo iba al dentista como siempre y cuando me disponía a salir, me encontré con que mi subtecard no estaba. Estaba saliendo con lo JUSTO! e iba a llegar tarde, entonces me apuré a buscarla. Llamé primero a mi mamá 2 veces al celular hasta que me atendió y ahí me di cuenta que la tenía mi papá al cual llamé 2 veces y no me atendió, entonces como decidí que no la iba a poder tener, agarre plata de mas para ir en colectivo.
Llego al colectivo, entro pido mi boleto de 1.25 ¬.¬, meto la moneda de 1 peso y me la devuelve, la meto devuelta y me la devuelve otra vez ¬.¬. Decidí que era falsa xD. Pago con las otras monedas.
Me siento, y me pongo a contar la plata. Me quedaba solo 1 peso, sin contar la moneda falsa, osea que no me alcanzaba para volverme ¬.¬.
A todo eso me llama mi papá y le cuento lo de la moneda y me dice que vaya a donde trabaja.
Llego al dentista, 15 minutos tarde. Cuando llego me dicen: como llegaste tarde ya pasaron al turno siguiente, y es un armado de 1 hora. O esperas, o el turno siguiente que te puedo dar es a mediados de marzo... yo estaba :mad:!!
Decididamente me puse a esperar ¬.¬.
Bueh, 1 hr y 15 mas tarde salgo... y voy a hacer combinación del D y el C como me indicaron para llegar al destino donde trabajaba. Tomo el D bien, me bajo en 9 de Julio, y busco donde shit se hace la combinación. Veo que hay un cartel que dice B para la derecha, C para la izquierda. Voy para donde supuestamente es la C, paso un molinete y salgo a 9 de Julio... Y yo :mad:!!!!
Llamo y le explico lo que me paso. Me tuve que caminar 12 cuadras hasta llegar a donde realmente me debía haber bajado con la linea C ¬.¬.
Despues nos tomamos los 2 el tren para volver a casa, despues de una NO GRATA salida. Estuve desde las 15:00 hasta las 19:00 afuera de casa y todo por ir a un dentista! Todo por la PUTA subte card ¬.¬.

PD: Todavía me quede pensando como shit se hace la combinación del D con el C sin salir de la estación claro xD.
  • Okita
  • Kemero
  • Kemero
  • Naoki
  • Rataserv
  • Leascuad
  • Edusin
  • Sinclair
  • Mega
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario