Nya, Miaw

Publicado por Lin en el blog Boxes. Vistas: 37

Últimamente mi vida se ha encontrado en una estable "normalidad". Respecto a la banda hemos progresada considerablemente igual, aunque se escuche el medio bocherío en la segunda estrofa de Thoughtless. Fran cada vez toca mejor, aunque cada vez muestra menos interés (Por lo menos hoy) cosa que espero que no suceda por completo.
Nosotros, al tener una extensa jornada de clases, nos limita a los momentos de práctica. Como gracias a Dios, este año tenemos un descanso de media hora antes de almuerzo, sacamos los instrumentos y nos vamos a tocar al lado de nuestra sala, en el pasillo. Conectamos el órgano, la guitarra de Karu, sacamos las acústicas y comenzamos a prácticar. En realidad la guitarra eléctrica la trajo recién hoy, pero igual.
Además, en toda la semana tenemos dos días en los cuales "practiamos" más intensamente, los días jueves y viernes, en clase de música. Como en realidad la clase comienzza cinco minutos antes de la salida ya que durante la clase están todos hablando, tocando cosas sin sentido... un grupo de compañeros nos juntamos a practicar en un rincón.
Aunque el grupo está compuesto por cinco, nunca está presente Cristóbal en los ensayos ya que el toca bateria, y no tenemos batería en el colegio. Arturo, está semi adentro y semi afuera, por que no es muy de nuestro estilo "según él".
Ariel, no es del grupo, por que no le gusta nuestro estilo, pero durante los ensayos en música nos ayuda, por que sí le gusta tocar :3.
Y ahí se mete uno que otro curioso que nos ayuda y bláh.
El día jueves, amanecí difónica. Perdimos cuarenta y cinco minutos de ensayo porque no pude cantar.
Ya este día practicamos más. Además de en el descanso de almuerzo, la última clase del día fue de música, y ensayamos un poco más. Pero la dificultad comenzó en la entrada de la segunda entrada, ya que las tres guitarras presentes, tocaban algo distinto.
Pues... hay una parte que aún me cuesta por que es demaciada gritada... "...fantasies" y "...raped me" O algo así.
Pues, Fran siempre ha tocado bien el piano, sólo que si puderamos ensayar más...
Y... Este lunes es la presentación de la obra de Mapuches. Yo soy peñi Claudia, que además tiene los diálogos de peñi Juana...Pues, mi personaje es muy enojón y me cuesta un poco interpretarlo, sólo espero no hacer el ridículo Dx.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario