Nunca se termina de aprender

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 67

Hace largo tiempo que estoy usando mi blog para cosas exclusivamente CemZooniacas, ya más que diario para contar cosas personales parece noticiario CZ.

De hecho, anteriormente cuando no tenía ninguna novedad sobre CemZoo escribía cosas personales, ahora cuando no tengo ninguna novedad sobre CemZoo, no escribo. ¿por qué será (no, no es RO... no me toma más que 6 minutos escribir algo de mi vida)?, no lo se... será porque quien se que me leía de corazón ya no está, uno nunca sabe.

No se porque a veces me cuesta tanto actuar con naturalidad en el foro, me gustaba más expresarme con humor y salvo que entre en excesiva confianza (ver mis posts en la discusión de RO), parezco una máquina que siempre actúa a la defensiva *sigh*... o sea, nada que ver como era antes (¿alguien lo recuerda xD?)... antes era más suelto para decir las cosas, era por decirlo de alguna forma... 'más natural', luego de un tiempo eso se perdió y pasé a ser un hipócrita más del montón de la Internet, que en lugar de decirle a X persona las cosas como son, apelaba como muchos hacen en CemZoo y en la vida real, a las asquerosas indirectas, parafraseos y discursos baratos, ¿por qué?... supongo que es el temor típico que uno siente al decir las cosas, ¿qué se gana con eso?... absolutamente nada, porque quedás como una persona hipócrita, poco valiente y mediocre.

¿Y por qué a sabiendas de que esto es así, se continúa con esta postura (me incluyo)?... por miedo, por ejemplo... si ahora mismo digo que por ser Admin de CemZoo debo tener cierto protocolo (a veces exagero si) y por eso no posteo con regularidad o posteo serio, pese a que esta es la razón de mi comportamiento, llega una banda de "perfectos" a decir que soy un egocentrista por el simple hecho de nombrar mi cargo en CZ, entonces para evitar verme así tendría que recurrir a una mentira; y si actúo con naturalidad, llega la misma banda de "perfectos" a decir que un Admin no puede poner más de 4 XD en un post porque se ve como un infantil y que no merece el cargo; y si digo algo fuerte, la misma banda de "perfectos" tira absurdas indirectas o actúa como si hubiese cometido un pecado. Pese a que siempre odié las indirectas, las falsas personalidades, la burla cruel, los "perfectos" y todo lo demás, terminé recurriendo a muchas de las cosas que odio, exclusivamente por el miedo... ¿miedo a qué?, no se... ¿hay razón para tener miedo?, no... ¿cuál es el problema?, que nunca termino de aprender lecciones tan básicas... no tomar en cuenta comentarios absurdos o hirientes, que uno no es más o menos maduro por tener humor, que uno no es más o menos profesional por jugar Ragnarok, usar 20 XD en un post, reirse en Diálogos, ser 'natural', etc. creo que una persona merece ser admirada cuando ante todo, actúa con naturalidad, no es hipócrita, no tiene doble personalidad, no tiene ese 'miedo absurdo a la nada' y es inteligente (porque no se puede ser inteligente si toma en cuenta a los "perfectos" para regir tu personalidad).

Algunos dirán, ¿acaso esto no es algo básico?... sí, si lo es... pero es algo que por una u otra razón, me cuesta mucho aprender... no, no se si me cuesta aprender, lo que me cuesta es aplicar esto, demostrarlo, porque muchos pueden filosofar como yo pero pocos pueden demostrar esa fuerza, valor, entereza y madurez que caracteriza a las personas inteligentes y al fin de cuentas, admirables.
  • Kernel
  • Leascuad
  • £x£
  • KiBou
  • Shetza
  • Okita
  • aeShinji
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario