Nunca Mais

Publicado por MaxPower en el blog Frikad@s. Vistas: 81

Nunca Mais me llevo la Banda Sonora de "El Señor de los Anillos" a trabajar ToT

Ayer, durante el descanso vi una escena muy emotiva.
Una bella dama, cubierta por un manto oscuro era apresada por un Dragón. Se resistió como pudo hasta que el dragón retrocedió varios metros, pero volvió al ataque con sus fauces abiertas.
Mientras seguía avanzando, ella se quitó el manto oscuro, revelando una tez blanca luminosa, en ese momento, Artemisa se descubrió.
Luchó fuertemente contra el dragón sin embargo este no cedía terreno, y llevaba sus manos llenas de garras hacia su delicada cara blanquecina.
Ella se resistió pero fue vístima de la presa, hasta que consiguó lanzar un torbellino de aire que pulverizó literalmente a la nefasta criatura, dejando a Artemisa libre de nuevo.
Se cubrió de nuevo con su oscuro manto y acto seguido, desapareció por el horizonte.

Bueno... en realidad me quedé embobado viendo como una nube quería tapar la luna, eso si, tenia forma de dragón :D pero a esas horas y escuchando la Banda Sonora de ESDLA pues a uno le vienen esas cosas a la mente (y cuando no las escuchas también xD)
Me cambié el avatar también, no se si es rlz o es sucks, a mi me da igual si no va a durar ni 3 días xD aunque ya el siguiente será de Berserk, lo juro.

El trabajo es un aburrimiento, me cago en el Seat y todos los coches que tiene que hacer, porque estoy yo haciendo los sillones asqueado de todo, y lo peor es el regreso a casa.
El mismo dolor de pies de siempre, el mismo olor químico de siempre, el mismo camino de siempre, las mismas personas de siempre, la señal torcida de siempre, el pajaro muerto al lado de la carretera de siempre, el hombre que tira la basura de siempre, el bar de siempre, la canción de siempre... Por lo menos ayer me tiré 2 horas escuchando solo la canción de Go (4 Op de Naruto) y Ima made Nandomo (4 Ending de lo mismo) no se porque me dió por escucharlo, me vicié y ale, ya la tube montada, se me va la fuerza por la boca, creo que me canso mas de cantar que de trabajar, aunque es relativo. El cuerpo humano es un misterio, te pones a trabajar y comienza a sudar, y luego ya hay un moneto que el tio dice: Basta, hasta aquí hemos llegado; y ya no suda mas, bebes 2 tragos y de nuevo lo echas ¬.¬ y los músculos de las piernas ahí mas tensos de estar 8 horas que si te pinchan no sale sangre de la presión ¬.¬ dios que dolor... no vamos bien, espero que de buenos frutos que quiero comprar el libro de Rolemaster :baba:

P.D: Subí el coloreado de Inoue al Wiki de Bleach y estoy haciendo el de Byakuya, para que no os quejeis. Y en breve subo el de Soi Fong.
  • Zacarias
  • _Zack_
  • Zacarias
  • Faroth
  • Kyubi
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario