Nuevos Traumas, y nuevas decisiones.

Publicado por Bloody en el blog Living lightly things. Vistas: 112

Bueno... Como tengo tiempo que no habló lo primero que diré es que... Finalmente pude librarme de eso que pensaba imposible, y eso que aún no puedo tomar muy bien la decisión; de igual forma las cosas me siguen rondando encima, algo que no pienso tampoco explicar con facilidad. Lo que sí es que ando de un nyappy porque me gusta una persona que es demasiado adorable <333 la más adorable debería decir, y pues, con ella he vivido mucho que hasta me ha ayudado en el peor de los casos, y con tan encantadoras palabras pues... Asdfs no sabría decir muy bien como me siento en ese momento.

Por otra parte, Odio a mi profesor de Calculo es lo peor que existe en este mundo, da unas clases que me joden demasiado, y las mandaderas de tareas es inmensa que ni oportunidad para estar en los foros tengo, fuck .__. Siempre he tenido claro un dicho: "Eso que una vez consideraste perdido volverá en tu búsqueda"; puede que sea cierto, y lo estoy viviendo ahorita con una persona que no pienso mencionar y... Ahora, no sé mucho que hacer. En especial, porque... Ya he sufrido mucho que no puedo darle confianza a cualquiera, ya que me ven cara de rompe confianza y me lastiman de la peor manera que puede existir.

:devil: <<<<<---------- Ese es un sellito de mi nuevo trauma...!!!! Pandora Hearts...!!! Tengo que matar a Koto por traumarme con esa serie al darme MUCHOS SPOILERS que me emocionaron por completo, y eso que hasta ahora me he visto como 12 capítulos (y ya me enteré de muchas cosas); y pues... Cuando me acabe de ver el anime que con lo que leí me va a molestar el final me descargaré todo el manga <333

Para dar a conocer mi trauma dejo el op de esté anime:

Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario