Nuevos proyectos

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 81

Hace poco (de hecho justo ayer) tuve tanto tiempo libre en el trabajo...... ¡que escribí un capítulo entero de mi fic olvidado en menos de dos horas! :eek: No sé por qué me dio por ahi, con la de otras cosas que podia haber hecho en lugar de teclear como loco en el word xD Con ese ya eran 3 los capitulos que tenia creados. Si siguiera escribiendo en mis ratos libres podría renacer mi fic the element cards. En verdad a veces lo extraño pero cuando pienso en el tiempo que me quita la facultad y el trabajo... grrrrrrrrrrr :mad: Bueno, yo seguiré escribiendo y siempre que llegue a 10 capítulos, ya avisaré con nuevas publicaciones :rolleyes:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MENSAJE SUBLIMINAL DE APOYO: ETMISY ÁNIMO TUS CEMZOO-AMIGOS ESTAMOS CONTIGO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ah, y ya metieron Jinzo (no el jinzo#7) en el yugioh online. Ya sé el pack donde conseguirlo y siempre lo elijo cuando juego, pero aunque lo haga y me salga no valdrá de mucho porque sigue el formato tradicional y con un raigeki o un dark hole se te va a la s0ox :risa: pero al menos estaría bien tenerlo para la colección :rolleyes: ya tengo el 33.33% del total del juego :saltarin:

Tengo por ahí un último proyecto en mente, pero no quiero adelantar nada para no dar falsas esperanzas y que no me presionen con "hazlo ya, hazlo ya, hazlo ya, hazlo ya, hazlo ya" como bart y lisa con homer simpsons xD top-secret (excepto para unos cuantos) :cool:
  • Himperion
  • Himperion
  • Turbo21
  • GM-
  • Dark Crusader
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario