Nuevo top ten

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 62

Mis opening favoritos de anime (eso incluye música y video), aunque la verdad vi tan pocos animes que este top ten será casi de todos los opening que vi en mi vida haha... en general cuando tenés algo de idea de las historias de los animes es más fácil interpretar los opening y encontrarle 'ese' no se que que hace que te gusten tanto.

Número 10

Naruto Opening 2: Standard, pero como les dije, no he visto una infinita cantidad de animes xD.


Número 9

Slam Dunk Opening 2: Igual que el anterior.


Número 8

Pokémon Opening 1 versión latina: Usualmente está el viejo rumor de que nada supera lo original, en mi caso con Pokémon así es.


Número 7

Digimon Frontier: Para mí el segundo mejor opening de Digimon, más adelante verán cual es para mí el mejor ;)


Número 6

Nightwalker: Es quizás de los más expresivos que vi, transmite esa sensación de suspenso y misterio que caracteriza a la serie.


Número 5

Captain Tsubasa Remake: Le hubiese hecho falta algo más de elaboración al video, pero la canción me gusta mucho.


Número 4

Saint Seiya Hades: La mejor temporada de los caballeros del Zodíaco (me la vi y pongo un voto más para todos los que han dicho eso), muy buen opening también, me gusta mucho.


Número 3

Digimon Tamers: Para mí es por lejos el mejor opening que tuvieron todas las sagas de Digimon y esta temporada para alguien fanático de Digimon es de las mejores.


Número 2

Tantei Gauken Q: Magic Kids, una emisora local se trajo animes totalmente extraños que jamás he visto en ningún otro canal ni casi nombrar en CZ, este es uno de ellos.


Y este es el número 1 más clavado de todos los Top Ten que he hecho hasta ahora, ningun otro opening me despertó una sensación similar a cuando ví y oí este, este es pero muy por lejos el opening que más me gusta.

Sorcerous Stabber Orphen Opening 2: Nada que comentar que no se haya dicho ya, para mí es fabuloso en toda la expresión de la palabra.

  • Nuhur
  • £x£
  • Kentaurus
  • Dark Crusader
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario