Nuevo skin y otro Top Ten

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 62

Opinión:

Excelente

Yo no soy el mejor para opinar de este tipo de cosas porque generalmente no soy exigente ni nada por el estilo, aunque en realidad esto no se trata de mejor o peor, en gustos se rompen géneros, es así de simple.

Este skin lo admito, me gusta más que el anterior (el anterior también me gustó mucho), ¿por qué?... noto más vida en este skin sin llegar tampoco a un baño de colorinches (bueno, el header llamativo es realmente bueno, y ahí debe terminar el decorado, eso lo veo genial), así que veta por el skin y GZero por su toque de diseño... felicidades, me copó su diseño (para veta: ¡pero no hay triángulos!)

Ah si, ahora viene el TOP TEN, ¿de qué?... me quedé sin ideas, así que por ahora vamos a uno de esos medio obvios... TOP TEN de mis personajes favoritos de anime (y Shinji SEGURO sabe quien va 2 y quien va 1 xD)

Número 10

Ryou Ishizaki (Captain Tsubasa): Es un personaje sumamente cómico, en el anime durante las primeras temporadas su aporte es invaluable, incluyendo la famosa defensa con el rostro Jaja.

Número 9

Yokoshima (Ghosthunter Mikami): Nada que decir... su obsesión por Mikami y su infinita capacidad para meterse en problemas él solo, lo hacen un tipo incomparable.

Número 8

Yamazaki (Yamazaki): El protagonista principal de un anime cómico muy peculiar que pasó la ya extinta señal de Magic Kids hace muchos años, es realmente raro ver un anime exclusivamente cómico, este lo era y era realmente bueno.

Número 7

Rika Nonaka (Digimon Tamers): Lo que ha caracterizado a esta temporada de Digimon es el increiblemente soberbio desarrollo de los personajes, Rika tenía una personalidad muy fuerte y solitaria, es asombroso como sin perder su toque va madurando, comprendiendo y aceptando el compañerismo y la amistad.

Número 6

Hatake Kakashi (Naruto): Este personaje es especial por donde se lo mire, la forma en que encara los problemas o cuando pasa por una seria crisis y a los segundos saluda a los demás como si nada hubiese pasado.

Número 5

Kouji Minamoto (Digimon Frontier): Me agrada mucho el aire que le dieron a este personaje y el drama que rodea su vida, porque la separación de los padres, el alejamiento de los hermanos y las mentiras a los hijos es algo muy cotidiano y que de cierta forma se ve reflejada en la personalidad, desarrollo emocional e historia de este personaje a lo largo de la serie, es quizás el único personaje bien desarollado de esta temporada.

Número 4

Hanamichi Sakuragi (Slam Dunk): ¡Vamos!, ¿qué se puede decir de este personaje que no se haya dicho ya?, es de lo mejor que he visto en cuanto a personajes cómicos.

Número 3

Orphen (Sorcerous Stabber Orphen): Es un personaje sumamente peculiar, esa forma rara que tiene de expresar el poco interés que tiene en los demás y usarlos para cumplir sus propios propósitos es única, en la segunda temporada (Orphen's Revenge) se asentúa mucho su personalidad.

Número 2

Kary Kamiya (Digimon Adventures 02): Muestra una innumerable cantidad de facetas durante esta temporada, pero ya saben mi agrado por los personajes sensibles.

El puesto número 1 es indiscutiblemente para...

Hinata Hyuuga (Naruto): Es imposible explicar todo lo que me agrada de este personaje, es casi un amor platónico jaja.

Ya no se que pondré en los siguientes top ten, seguro algo freak con los videojuegos, como siempre :).
  • £x£
  • Kentaurus
  • aeShinji
  • Betoso
  • Zabie
  • KiBou
  • aeShinji
  • Katsuki
  • veta
  • Soma Cruz
  • Nuhur
  • Iikun
  • Kan
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario