Nuevo diseño.

Publicado por Damaritta Nanami en el blog Gerudo Fortress.. Vistas: 136

Así es, mí blog y mí perfil ya tienen nuevo diseño, está vez he elegido una gama de morados/lilas. Me gustó como quedó. Como podrán ver en el banner que hice para el blog dice "Un corazón es una pesada carga", es de "El castillo vagabundo", película con la que mí hermana se traumó (literalmente, ok, no), el único día que no la ví de ésta semana creo que fue el Miércoles de ahí en fuera la he visto TODOS los días, aunque tampoco me fastidia, pero esa frase me encantó :3.

Ya quiero que me crezca el cabello, porque ahora lo traigo corto (y me ha crecido), pero quiero tenerlo largo otra vez, no larguísimo pero sí lo suficiente como para hacerme un chongo, una coleta o cosas así, extraño eso. Sin embargo, por otra parte sé que mí cabello está en buenas manos, lo doné a los niños con cáncer.
I know, soy complicada, primero quería córtarmelo YA. Y ahora quiero tenerlo largo YA, AHORITA. Hahaha.

Sobre la escuela, voy bien. Pero lo duro comienza la próxima semana, espero poder seguir diciendo que todo está bien, haha. Primero Dios sí.

De Harry Potter ya no he visto mucho, más por falta de tiempo que de ganas. De anime todo está estancado, en este momento iré a fijarme sí ya salió el nuevo capítulo de Usagi Drop y a ver unos cuantos de Bleach :'3. De Naruto voy al corriente, pero ahora tiene relleno x'D.

Algo me falta, ah, sí...DORMIR. Hahaha x'D.

Ciao,
:nanami:.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario