Nuevamente dos títulos

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 140

Título 1: PEQUEÑAS DIFICULTADES EN LA U

El viernes tuve choque de materias en la U ToT, por lo que tuve que ir de un aula a otra :mareado: menos mal que para el segundo periodo el docente no vino.

Para el Taller de Radio hice mi guión, no revelé nada, pero de todas maneras me preocupa que me hagan leerlo frente a mis compañeros :verguenza:

En la materia de Formación Social nos rebajaron a todos -3 puntos por haber participado en el aula (irónico, en vez de aumentarnos por haber respondido correctamente :() y los que faltaron a clases tienen -5 puntos (si no hay mucha diferencia en ello, preferible faltar :mad:... ok no xD)


Título 2: SOBRE ANIMES...

En fin, cambiando de tema, esta semana terminé de ver los siguientes animes.

Danshi Koukousei no Nichijou: Pues si descartamos las partes 'raritas' es una serie bastante graciosa. Lo que más me gusto fue el Consejo Estudiantil tanto de los chicos como el de las chicas :*-*: hubiera querido que se arreglaran la presidenta y el presidente ya que hacían una pareja muy mona cuando estaban juntos. Otra parte agradable era de la "High school girls are funky" que presentaban al final de cada episodio aw! me demostraron que las chicas pueden ser más graciosas que los chicos cuando hacen locuras xD

Minami-Ke: No me gustó por varias razones, entre las cuales destacan la obsesión de Chiaki por su hermana mayor y que Makoto se vistiera de mujer para entrar a la casa de las hermanas Minami para ver a Haruka (aunque bueno, lo consideré un personaje poco importante como Polonia de Hetalia). Supongo que la serie la veía para ver a Fujioka ya que me parecía interesante todo lo que hacía para conquistar a Kana.

Black Rock Shooter:
Lo mejor que he visto esta semana, sinceramente terminé las 8 Ovas en un sólo día, bastante bueno el argumento, sobre todo el final todas terminaron siendo amigas ^_^

Towa no Quon 6: Un final innesperado ¿por qué tuvo que acabar así? ToT de todas formas muy interesante.

Para colmo conseguí este fin de semana las ovas anteriores que me faltaban x'D :


  • Towa no Quon 4
  • Towa no Quon 5
No podría explicar qué, pero me encanta ese anime, por más que haya tenido un final trágico. Sin embargo, a parte de adquirir esas Ovas, también me compré:


  • Katteni Kaizo
  • Maico 2010
  • Hotarubi no Mori E
  • Nisemonogatari
Por otra parte, me encuentro viendo Sket Dance y Black Cat, esto... también voy a ver que serie más puedo empezar a ver semana.


En fin, terminaré esta entrada aquí para que no resulte ser muy larga :P
  • Angemink
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario