Nueva organización para los concursos

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 47

Durante un tiempo los concursos con foro exclusivo quedan suspendidos... ayer tuvimos una laaaaaaaaaarga charla con Kentaurus acerca de los planes que tenemos para el foro en un futuro, obviamente Kentaurus se está encargando de su parte (aunque me aterra eso de 'tengo una lista de cosas que se hacen en un día, en unos meses o en un año' XD) y yo me encargo de la mía.

Mis planes son el supertutorial, definición de spam (aunque ya está, luego Kentaurus la revisará y la lanzaremos), nuevos foros/foros que se archivan y los concursos.

Ahora platicaré de los concursos...

¿Por qué suspendidos?, bueno... en realidad es cuestión de esta semana como mucho

Nosotros creamos foros de concursos más que por necesidad, por prestigio... no creamos foros de concursos simplemente porque necesitan mucho espacio.

Sin embargo hay algo claro, miles de concursos en un solo foro dan como resultado... ¡un desastre! (xD)

Entonces lo vamos a hacer muy simple... por cada concurso que haya, un foro :)... ¿les parece una locura?, no lo es tanto. Esto más o menos vendría así:

Concursos y eventos
- General
- Avatares
- Fanfics
- Firmas
- Preguntas y respuestas
- Batallas
- Reality
- Dibujo

Y dentro de cada uno de ellos... toooodos los concursos oficiales (concursos que cumplen con una cierta cantidad de requisitos, aunque básicamente deben tener participantes y no ser muy largo) y cuando un concurso se termina, se archiva en un foro nuevo que voy a crear en el archivo llamado Archivo de Concursos (no estoy pensando un nombre más elaborado que ese ;))... y entonces agregaría algo como 'Foro por trayectoria' (si tu concurso tiene unos años de éxito, entonces tendrá foro exclusivo)... con lo cual concursos legendarios como los CZ Awards, JJ.OO y Concurso Literario no perderían su condición de especiales, esto organizacionalmente (omg) es muy útil, sino intenten separar un concurso de batallas de otro en el foro de concursos ;).

Por eso durante esta semana trabajaré en las reglas (en realidad solo faltan toques, ya las tengo escritas desde aquel entonces que iba a designar custodiar el foro de concursos a Vicentico) y agregaré todas esas categorías (a lo mejor quito algunas) y espero ya para el Miércoles o Jueves tener todo cocinado y poner en marcha el nuevo plan de organización.

Ojalá que esta nueva idea sea un bien para todos (y me ayude a mí y a los líderes de foro a custodiar los concursos de forma más eficaz y menos extenuante ^^).
  • leli
  • Aura Lance
  • KiBou
  • £x£
  • Cracken
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario