Nueva Entrada.

Publicado por yashiro en el blog El diario de otro spammer.. Vistas: 86

Pensé que podría dormir fácilmente hoy, pero al parecer el sueño me ha jugado una mala pasada y me veré en la obligación de hacer la hora hasta que en algún momento de mi vida me dé sueño y pueda dormir en PAZ (sí, escribo esta entrada para hacer la hora).

¡Ayer le mostré al mundo los poderes especiales que tengo! Bueh, en realidad no fue al mundo, fue sólo a Felipe... y no eran poderes especiales, fue sólo una coincidencia, pero sonaba lindo todo lo anterior. Felipe vino a mi casa para que le grabara el último capítulo de la primera temporada de Prison break. Mientras el capítulo se grababa comenzamos a hablar de random stuff, en eso el gay me empieza a contar algo y... bueh, creo que así será más fácil:

<Felipe> El otro día me puse a hablar con la Camila (su novia).
<yo> ¿Sí? No sé por qué no me sorprende xD.
<Felipe> Pero no me interrumpay poh.
<yo> Ok, ok, dale.
<Felipe> Le dije que las próximas 2 semanas iba a estar muy ocupado, así que no podré verla y necesitaré un tiempo para estar solo.
<yo> ¿2 semanas? ¿Qué estarás haciendo en esas semanas?
<Felipe> Jugando todos los partidos posibles por el equipo del Danny (su primo).
<yo> Ah, ya veo.
<Felipe> Pero no le dije a ella. Es más, ella se acordó de que en esta época había muerto un primo mío (hermano del Danny, murió luego de dos semanas de nacido), así que asumió que mi ausencia iba a ser por eso.
<yo> Ah, te salvaste entonces xD.
<Felipe> Sí poh, lo mejor fue cuando le dije "No eres tú, soy yo".
<yo> Maricón, yo siempre he querido decir eso xD.
<Felipe> ¿y qué sabía yo? La cosa es que me dedicó una canción.
<yo> Ah, debe ser esta (en ese momento pongo una canción de N Sync).
<Felipe> ¡Oh! Esa misma, ¿cómo supiste?
<yo> No sé, la puse al peo xD.
<Felipe> ¿En serio? ¿Seguro que no te había contado antes?
<yo> Seguro, es más, esta canción la bajé hoy antes de que empezara Papi Ricky.
<Felipe> ¡A la misma hora en que hablé con la Camila! No hueón, esto lo tengo que escribir en el cuaderno verde (un cuaderno en el cual escribimos 3 amigos cosas que nos pasan... algo así como un diario de vida grupal xD).

Esa canción se me vino a la mente sin ninguna razón en especial, de hecho, la bajé porque me acordé de ella en ese momento y tenía tiempo. Supongo que la amistad que tenemos con Felipe es tan especial que ya hasta nos pasan estas cosas, qué romántico...

Hablando de canciones, hoy me bajé la banda sonora de Amango, realmente es muy buena, ustedes deberían bajarla también (pero asumo que no lo harán porque, o no conocen amango o lo conocen y lo encuentran gay). Puse una canción con Repeat y ahora ya me la sé de memoria, algún día se las cantaré.

Creo que no les conté, pero hace un tiempo atrás decidí que no entraría NUNCA más a la pieza de Pocholito, todo eso debido a que él se pone muy gay cuando uno está sentado en su cama. Cualquier persona que se tire en su cama asume que el gay lo va a molestar tarde o temprano. El otro día ya fue mucho, así que lo único que dije fue "Permiso", me paré y me fui a la pieza de Pocholo. El muy gay no se da cuenta de nada, pero mis amigos sí, así que notaron que me fui por una razón. Cuando les conté me dijieron que ellos también estaban aburridos de él, así que decidimos estar en la pieza de Pocholo y dejar tirado al otro. Desde eso han pasado ya sus 3 semanas y el gay hace poco se dio cuenta que la había cagado, ahora falta unas 3 semanas más para que haga algo para remediar la situación xD.

El estar más en la pieza de Pocholo me ha abierto la oportunidad de ver MUCHAS series gringas, cosa que a veces se agradece, más aún cuando son series como Chicken Robot, Dr. house, Band of brothers y Prison Break xD. Aunque igual no soporto estar mucho tiempo viendo una misma cosa.

¿Sobre CemZoo qué les puedo decir? No sé si es idea mía o no, pero en este último tiempo el foro está FOME, hace unas semanas atrás me daban ganas de spammear algunas discusiones, pero ahora no. Plaza CZ no es más que una versión un poco más seria de Diálogos, Diálogos me parece aburrido aunque me ponga a participar mucho en él, el foro de KOF está esperando su cambio, etcétera. Espero que lleguen algunos dedos salvadores y hagan algo para cambiar un poco las cosas (sí, yo ya no estoy para hacer esas cosas xD).

Bleh, creo que me iré a preparar algo para comer (menos me dará sueño así, pero prefiero eso a morir de hambre teniendo tantas cosas disponibles para comer xD).
  • Nash
  • 4c3
  • veta
  • Jade
  • yashiro
  • Jade
  • Toronja
  • yashiro
  • Shampii
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario