Nueva en el sitio.

Publicado por Arce en el blog To skip a heartbeat. Vistas: 52

Hace tiempo que conocía el foro, pero no me animé a entrar sino hasta ayer. Una amiga ya me había dicho que el mejor lugar para postear historias después de ff.net era éste, así que decidí compartir mis trabajos y opiniones.

No creo en las discusiones vanales que no nos lleven a ningún lado; soy una persona pragmática, hago comentarios directos y concisos, que tengan una finalidad clara. Cuando vea que alguien comete un error se lo haré saber, del mismo modo en que no dudaré en elogiar a quien se lo merezca.

Espero que este lugar me de la oportunidad de conocer a más gente que comparta mis gustos y aficiones, como son el dibujo, la música, la literatura y la historia principalmente. Por ahora he comenzado a publicar un fic de Inuyasha y pronto espero subir algunos de los dibujos que he hecho.

Me he estado dando vueltas por los foros y me di cuenta de que algunas personas no respetan las reglas del sitio; eso me sorprendió un tanto porque los administradores se la pasan repitiendo lo que ocurrirá a aquellos que falten a las normas. Dado que soy una persona reservada, este blog será hecho más que nada para postear las versiones originales de algunos capítulos de mis fics, ya que poseen cierto contenido que no puedo poner en una discusión pública porque violaría las normas del foro. Cuando hago la edición de dichos capítulos, siento que pierden una parte muy importante de su esencia, por lo que al principio de cada post anunciaré si es la versión original o si tendrán que entrar al blog para verla.

Saludos y quizá nos veamos por ahí, porque me voy a pasear por los foros un rato^^
  • Heart
  • Lugaid
  • Arce
  • Arce
  • David
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario