Nuestro delegado Don-Patch

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 127

Hoy le hago una entrada a quien yo llamo "Delegado Don-Patch". Le llamo así porque es nuestro delegado y porque está también bastante pasado.
No se para quieto en clase, brinca de un lado para otro (en clase), y cuando le cuadra, su mente suelta frases "míticas" como: "¡Wiki wiki!"(también en clase) está bastante pasado el chaval xD.

Ayer yo estaba sentado con otro compañero, y el andaba rondando por ahí. Yo mientras ví su cartera y le saqué 10 céntimos (lo primero que pillé) y le digo "toma tio, un regalo" Y el va y dice: "A buenas horas me lo das" (es que había que darle dinero para las fotocopias, y como ya era despúes del recreo...).
Y lo coge... busca en su bolsillo... busca en el otro. Le arrimo entonces la cartera (que conste que la tenía en la mano... ni la solté ni la escondí ni nada), el sigue mirando y dice: "¡Pero si son mios!".
Nos partimos de risa xD xD xD xD.

Otra cosa, y es que el había visto el primer capítulo de Bobobo, había dicho "Tio, son penosos", a lo que yo le dije "tu espera a ver los de más adelante y ya verás".
Un compañero andama medio igual, que había visto varios pero parecía que no le agradó mucho alguno de los primeros episodios (que se le va a hacer :P). Entonces le dije que se descargara el capítulo 33 y que lo trajera a clase con el lapicero (o pen-drive) para que nuestro "delegado Don-Patch" lo viera xD.
Y en el cambio de hora ese, le pusé la escena en la que Don-Patch se auto-destruye imitando a Chaoz de Dragon-ball. Al verlo estaba sorprendido de que a Don-Patch no le pasara nada y a la vez se medio reia medio se aguantaba la risa.
Entonces salté un poco más adelante la escena, que pienso poner (porque además este capítulo es de mis favoritos, así que la pongo hala :eek: xD).

No tenemos sonido, pero como es un capítulo que me gusta y que he visto unas cuantas veces le ponía yo los diálogos:

Tennosuke trata de engullir a su enemigo (Over) de la misma forma que hace una ameba, pero solo le atrapa cuerpos y brazos. (la pelea es en el aire, levitando xD).
-Don-Patch: Pues allá va mi ataque de cosquillas (y se lo hace a Tennosuke).
-Tennosuke: Ja ja ja ja ja. ¡No, por favor, que no controlo los esfínteres!
-Bobobo: Y otro ataque más. *Saca un bazoka* ¡Hala, todos abajo! *Y dispara contra los tres.
-*El delegado de mi clase*: :eek:

Están todos cayendo.
-Bobobo: *silbando* Nube quinton.
-Don-Patch/Tennosuke: ¿¡Pero tenemos de eso!?
-*El delegado de mi clase*: ¿Nube......... quinton.....?
-Nube quinton: ¡Soy la nube quinton! (es la nube mágica que usaba Goku para volar)
*La nube quinton se para esperando a que el trio caiga... pero estos la atraviesan y caen en cepos que están en todo el suelo*
-*El delegado de mi clase*: *Se muere literalmente de risa* (y yo también).
-Yo: Te dije que estos capítulos son buenos.
-Él: *Sigue riéndose*.
-Yo: *También me rio*.

Y es que Bobobo es buenísimo.
Ese capítulo es el 33 y se titula:
Over, vamos a acabar contigo. Eso lo ha dicho Tennosuke ¿Eh?
  • Lita Copeland
  • Kyo
  • JF
  • tsuki
  • Nabeshin
  • kaiba_13
  • Daconte
  • jack krauser
  • Angemink
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario