Now.....WoW?

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 56

¡El 2 de agosto se celebra la Blizzcon, por supuesto hubiera querido comprar un ticket para ir ahi! Pero entre el costo de 100 dólares (más otros 500 dólares para el avión y el hospedaje) eran un pequeño impedimento, además de por supuesto alejarme del trabajo :)

Así que he tenido que conformarme con jugar un poco WoW...
Mi mago, hasta antes de la expansión, Burning Crusade, se veía así:
[thumb]826607[/thumb]

Claro está, después de la expansión que he estado "ocupado", ¿en qué? Buen, por supuesto en recorrer todos los dungeons para obtener mi nuevo set :) En particular había un pájaro bastante desquiciado que tenía capturada a una pobre niña a la que tuve que rescatar, por no hablar de que Kael'thas tiene un completo desastre desde que se apoderó de esas naves interdimensionales de los Naaru.....

Pero por fin lo logre, mi mago ahora se ve así, después de arrebatarle la ropa a algunos cuantos:
[thumb]826608[/thumb]

Y bueno, por supuesto, no podía dejar de probar mi l33tnes, e ir a deadmines a matar a unos cuántos cientos de piratas (los cuáles, por cierto, no me opusieron ninguna resistencia). He aquí la evidencia:
[thumb]826609[/thumb]

La Blizzcon va a estar interesante este año, en particular porque, los asistentes van a poder asistir a un demo jugable de Starcraft 2. Hey! Ya me imagino las filas para poder jugar 5 minutos de Starcraft 2.... por no decir que ya solamente eso pagó el costo del boleto.

Y por supuesto, tenemos la esperanza de que anuncien la segunda expansión de WoW! Que puede ser Northrend, para ir a derrotar a Arthas con un ejército de personas nivel 25..... o bien, algo así como Emerald Dream, ¿o tal vez vamos a ir por fin al Maelstrom... o a la tierra de los naga?

Casi no puedo esperar :mago:

Lástima... tendré que guardar mi cosplay de mago para el próximo año ;)
  • aeShinji
  • Cracken
  • Uriel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario