Now Watching 2

Publicado por Deses en el blog Proyecto D-67. Vistas: 909

Al final de esta temporada de primavera, habré visto casi tantos animes diferentes en lo que llevamos de 2011 que en casi toda mi vida junta. Mi lista está cambiando tanto que me dieron ganas de hacer otra lista como ésta.

WATCHING:
[​IMG]
Mahou Shoujo Madoka Magica. Desde mi anterior post creo que solo ha habido un capítulo más. Y a saber cuándo transmiten los dos que quedan. Damn.

[​IMG]
Gintama. Tras un año, ha vuelto pisando fuerte. Demasiado fuerte.

[​IMG]
Dog Days. Una república mágica de inumimis está a punto de perder todas sus tierras a manos de un imperio de nekomimi. ¿La solución? Invocar a un fabuloso chico (rubio) normal (que no conoce la existencia de las puertas) galés (con nombre japonés) para participar del lado de los inumimi en su guerra... en esa maravillosa competición estilo Takashi's castle conocida como guerra.

[​IMG]
Steins;Gate. Científico autoproclamadamente loco modea un microondas para poder enviar mensajes de texto al pasado. Eso bastó para hacerme verlo, y por ahora me gusta.

[​IMG]
A-Channel. Un slice of life sobre chicas de instituto con una cabeza de chorlito (literalmente... sus distracciones casi le cuestan la vida) como protagonista. Y con más tintes lésbicos de lo normal.

[​IMG]
Hidamari Sketch. Wiiiiiidddeeeeeeerrr. Sin Madoka, veo menos Hidamari. Aún me queda un cur enterito en la reserva.

[​IMG]
Nichijou. Uno de los fuertes de esta temporada. Un slice of life. De una "life" donde los robots, los gatos que hablan e ir al colegio en cabra son circunstancias ligeramente normales.

[​IMG]
Oretachi ni tsubasa wa nai. Aún no sé de qué va.Tan solo prepárate para ¿chistes? sexuales, sobre bragas, sexo, lolis, harems, reinos mágicos y demás mezclados aleatoriamente. No sé qué he visto, pero la semana que viene repito. Dora knows.
Dora thinks he wants to put that monster in my kitty. Come on! Come on! Come on!

[​IMG]
Hanasaku Iroha. Un drama que no es drama pero que sí es drama. Madre se va de aventuras con su novio. Madre envía a hija responsable a vivir con abuela capulla. Hija no tiene más remedio que trabajar y ser maltratada verbalmente cada vez que intenta ser amable.

[​IMG]
Gosick. Principios del siglo XX, tras la primera guerra mundial. Estudiante japonés en Fra- Sauville conoce a adorable y misteriosa loli kuudere y juntos resuelven crímenes.

[​IMG]
Maria Holic Alive. Continuación de la primera temporada, con la misma premisa.


GONNA WATCH:
[​IMG]
Astarotte no Omocha! Princesa súcubo de 10 años. Para mantener eternamente su juventud y belleza, es importante que forme su propio harén para obtener una sustancia producida solo por el género masculino if you know what I mean. La princesa, sin embargo, odia a los hombres y su exigencia es que haya un chico humano para el harén.

[​IMG]
Denpa Onna to Seishun Otoko. Chico tiene que irse a vivir con su prima. Prima es una loca de campeonato que tras desaparecer medio año sin recordar nada se cree alien y se pasea envuelta en un futón.

[​IMG]
Kodomo no Jikan OVAs. Me dijeron que las viera, pero se limitan a adaptar el manga, que acabé de leer hoy mismo (bastante bueno, por cierto), así que pasará mucho tiempo antes de uqe las vea.

[​IMG]
C. No sé bien de qué va, algo sobre el poder del dinero.

[​IMG]
Milky Holmes. Hasta que no acabe Madoka, no habré perdido oficialmente la apuesta. Así que a esperar.

[​IMG]
5 centimeters per second. Película. Drama sobre dos amigos que van perdiendo el contacto según aumenta la distancia y el tiempo entre ellos.

[​IMG]
Sayonara Zetsubou Sensei. Profesor depresivo se tiene que quedar al cargo de una clase llena de chicas a cada cual más extraña. Y encima es un enorme despliegue de shaftadas.


WATCHED:
[​IMG]
Kore wa Zombie Desu Ka. Lo que me pude reir con esta serie la temporada pasada. Ore... zombie su. Atto, Masou Shoujo su. También me sorprendió mucho lo capaces que fueron de meter escenas y tramas serias en medio de toda esa absurdez y que quedase bien.

[​IMG]
Clannad. Si aún no la has visto, mucho estás tardando. Also, la historia de verdad empieza en After Story.

[​IMG]
Hayate no Gotoku! ¿Harem? ¿Trap? ¿Slice of Life? ¿Serie de combates? ¿Comedia? Algo a ¿medio? camino entre todo eso.

[​IMG]
Ika Musume. Una calamar asciende a la superficie para esclavizar a la raz ahumana y que así deje de contaminar el mar. Solo que... la pobre ni empezar puede.

[​IMG]
Maria-sama Ga Miteru 4th. Fue tan relajado como de costumbre y me gustó, pero... se nota que adaptaron el doble de novelas de lo habitual. Los asuntos de varios personajes secundarios como Kanako quedaron despachados demasiado rápido, como si molestaran.

[​IMG]
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. Uno de chicas mágicas sin monster of the week propiamente dicho. Combates dinámicos y algo bastos, subtonos yuri (que en StrikerS acaban siendo no tan sub) y, principalmente en A's, podría tomarme la libertad de llamarlo "Tengen Toppa Gurren Lagann descafeinado".

[​IMG]
Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai. Mejor de lo que me esperaba. Y entré sabiendo tan poco que el hobby de Kirino, algo que debería saberse de antemano, me supuso una ENORME sorpresa.

[​IMG]
Star Driver. Chico llega nadando a isla para encontrar a su padre y vivir una fabulosa vida escolar. En el proceso, se enfrenta usando su fabuloso mecha a una fabulosa organización de malos con deseos de dominación mundial que visten fabulosamente con trajes fetichistas y máscaras con caracteres fenicios. KIRABOSHI!

[​IMG]
Tengen Toppa Gurren Lagann. ROW ROW FIGHT DA POWAH!!
  • Zabie
  • Richi
  • Deses
  • NeoDaedalus
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario