Nothing interesting...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 73

Es solo cuestión de unos días y viene el viaje, claro que antes de este viene examen de cálculo, podría decirse que estoy preparado a medias... porque me falta estudiar la primera unidad (si... comencé de adelante para atrás jajaja), ni modo.

Por cierto, BLODEER de verdad no pierde ingenio, anda con sus cuentas clones jugando, todavía niega la prueba de IP con excusas tontas, pero siempre hay algo de BLODEER que sale en Allosaurus, eso no se puede esconder, sino vean este post explicando algo en la Hot Family de Diálogos hablando de esto:

Nótese que nunca dije alegre y simpático, dije egocéntrico y nacionalista ;), como verán, no es tan fácil esconder una personalidad... pueden negar hasta la prueba IP, pero esconder la personalidad es imposible.

Por cierto, hoy di inicio al torneo de Yu-Gi-Oh! Virtual Desktop, pero como me iré de viaje... habrá otro a cargo, igual uno se imagina quejas y todo eso como siempre que uno hace un torneo jajaja.

Estaba por el blog de Rubén y él decía que todo le salía bien en cuanto a posteo, y si... todos tenemos esos días donde nuestros posts no tienen una letra de más, ni de menos... yo me siento igual que Rubén últimamente, y me he sentido más reportador que de costumbre, yo suelo reportar casi 8 temas y/o posts al día, ¿dónde están?, simplemente mi olfato en CemZoo es como de los perros y se exactamente donde se pueden encontrar temas que merezcan un reporte ;). Y he escrito mucho, ya me falta poco para el sistema de peleas RPG que debo desarrollar para un concurso :).

Bueno, no tengo mucho que comentar, solo que ayer se me fue la luz y creí que estaría todo hoy sin luz (justo cuando debía publicar la primera ronda del torneo jajaja), pero se arregló y aquí estoy.

¿Novedad?, me puse modo oculto de nuevo... me gusta y está chido... pues no hay nada más que contar, así que se despide su servidor :).
  • GM-
  • Nuhur
  • Rubén1926
  • Laurine
  • Rubén1926
  • Aura Lance
  • Helios
  • Laurine
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario