Notas para entradas de blog nunca hechas

Publicado por CENTSOARER en el blog Un blog que se actualiza con cierta regularidad. Vistas: 101

1) Vida. Barras de coco sumergidas en café caliente; el Chevy que mordió a mi hermano (vehículo de furia); Gris esperando a sus hijos en la mecedora de madera a media calle. Regresar a CASA.

2) Cuando jugábamos a que el humo seguía al más algo (lo que fuera que nos favoreciera).

3) Siempre que alguien estornuda se sacude por lo menos un mundo: todo es en un momento, todo es en cualquier otro.

4) El Lic. Polla Loca y el Señor Bikini; Godman y Flach.

5) Si tuviera que apostar, apostaría por el que imaginaste.

6) Cuando vayan a Acapulco no olviden llevar un paraguas. En "Sinfonía del Mar" existe un Sol que te pide este artefacto para, en 5 segundos, llevarte al cielo.

7) El 7 fue mi día 666: me amenazaron de muerte, vi a un tipo corriendo seguido de dos policías, un seudoingeniero me quería timar, y finalmente, una cruda discusión de pareja (no mía). Nos llaman el electorado INDECISO: ja-ja.

8) Deben existir volúmenes de nuestro cerebro destinados exclusivamente a guardar en ellos recuerdos de ciertas sensaciones. Están directamente relacionadas con los sentidos. Sinapsis que se volvieron tan trascendentales que en el momento que se reconstruyen o reactivan son capaces de hacernos cambiar de estado de ánimo hasta los extremos o los medios de reír y llorar. Un recuerdo enlazado sinápticamente a varias sensaciones es tan complejo como bello.

9) Relaciones plásticas hasta la intimidad.

.
.
.
.
.


***Envía un mensaje al 5529899058 que diga "Voto por __", donde __ es la opción deseada "de la 1 a la 9". El mensaje tendrá un costo de 80 c más IVA, o lo que su operador de telefonía celular disponga. Se recibirán mensajes sólo hasta el día viernes 16 de junio de 2006, abstenerse de mandar un mensaje el martes 13 porque no será tomado en cuenta. El viernes se hará un conteo de mensajes y la opción ganadora será desarrollada en mi blog lucrativo dentro de los siguientes 5 días al corte de votos. Demándenme. Seguramente al que se le ocurra mandar un mensaje, saldrá ganador (¿De qué? Ustedes se responderán a eso).
  • Plangman
  • 4c3
  • 4c3
  • Distroyer
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario