Notables progresos

Publicado por Serious en el blog 너 아니면 안돼. Vistas: 157

Awww estoy contenta, aunque ayer debí no haber comido eso x'D Aunque en realidad lo considero un premio por bajar tanto en la primer semana y ahora espero poder bajar por lo menos otros 3 más para esta semana D; Aunque tengo que esforzarme mucho mucho mucho más.

Por otra parte ya tengo -3 amigos o:! Pero realmente no me han calado tanto, porque igual sé que las cosas ya iban de mal en peor y yo no voy a hacer absolutamente nada por recuperarlos, porque yo lo que quiero es que ellos hagan algo al respecto y ya veremos si mínimo les interesaba...si no, pues me alegra que sigo con los que realmente me importan y con los que he pasado los momentos más importantes de mi vida.

MIS SUEÑOS ME ESTÁN MATANDO...sí, me han hecho recordar y extrañar cosas que tal vez no lo merecían, y de hecho me estrésa porque ya van varios días seguidos, y de hecho no tardo en reencontrarme, pero ojalá y solo esté cerca por algunos días y se vuelva a alejar de mí como siempre sucede. De todas formas yo considero ese ciclo cerrado pero el foreveralonismo no me deja en paz x'D


Preparandome para el concurso de Nae Ga Je Il Cha La Ga (8) Aunque le he flojeado bien extremamente D;
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario